Condenan a un sujeto por robar cables de un auto estacionado

Con un cuchillo tipo sierrita cortó el cableado del vehículo que se encontraba sobre calle Entre Ríos de Capital. Ocurrió el pasado 8 de diciembre.
lunes 19 de diciembre de 2022
2
2

Por un hecho cometido el pasado 8 de diciembre alrededor de las 09:15 horas, el Ministerio Público Fiscal logró una condena de prisión de cumplimiento efectivo de tres meses, para Juan José Ahumada, quien intentó robar cables pertenecientes a un automóvil marca Renault modelo 19, que estaba estacionado al frente del domicilio de la víctima, ubicado en calle Entre Ríos al 1800 de esta ciudad, no logrando su cometido por razones ajenas a su voluntad, debido a que dos agentes policiales se percataron del hecho y fue detenido. 

Este lunes 19 de diciembre se homologó un acuerdo de juicio abreviado al que arribó la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes V y la defensa del Imputado. 

La auxiliar de fiscal, Andrea Carlino, fue la encargada de oralizar los términos del convenio. Hizo lectura de la acusación y las evidencias reunidas. Luego, la funcionaria del MPF indicó que la calificación legal es la de autor responsable del delito de robo simple en grado de tentativa. La jueza actuante consideró admisible el juicio abreviado y ordenó el inmediato traslado del condenado al penal de Villa Urquiza.

Recapturaron a un evadido de la Comisaría de Aguilares

Se trata de un sujeto de 26 años de edad que había sido acusado por abuso sexual con accesos carnal hacia una menor de edad.

multimedia.normal.a106d7b8183a9763.576861747341707020496d61676520323032322d31322d31392061742030392e5

Este lunes alrededor de las 6 de la mañana, tras una ardua tarea de investigación, personal Policial de la Brigada de Investigaciones Sur, se procedió a la recaptura y detención de Omar Absalón. Esta persona persona se encontraba con su actual paradero en el domicilio de su excuñada, en la localidad de Yucumanita.

Cabe destacar que el sujeto se había fugado en horas de la madrugada del domingo de la Comisaría de Aguilares, en donde se encontraba detenido.

Imputaron al sospechoso de una muerte en San Pedro de Colalao

Intervención judicial
Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal Regional, que dispuso que al detenido se le realice examen médico legal y se proceda al alojamiento en la dependencia policial.

 Un hincha se subió a la punta del Obelisco y quedó colgando
Dicha medida estuvo coordinada por el Crio. Inspector Ramírez René, y bajo la supervisión del Crio. General Dib Jorge y Crio. Mayor Carabajal Miguel.