LOS PRIMEROS - Noticias de Tucumán LOS PRIMEROS - Noticias de Tucumán

La Selección realizará este martes una caravana al Obelisco para festejar la Copa del Mundo

El equipo dirigido por Lionel Scaloni arribará a la Argentina en los primeros minutos del martes. El álbum de fotos de la intimidad del viaje plantel

Actualidad 19 de diciembre de 2022 LPTV LPTV
UXUSXSGV75CIBNHUWCVSBSOQ7M
Mañana será el festejo con la gente, con una caravana

Tras consagrarse campeona del mundo, la Selección Argentina de fútbol emprendió su regreso al país con el objetivo de celebrar la obtención del título junto a los hinchas. Jugadores y cuerpo técnico partieron de Doha, Qatar, a las 4:44 (hora de la Argentina) rumbo a Roma, donde aterrizaron a las 10:28 para realizar una escala. De no haber contratiempos, está previsto que a las 12:15 emprendan el tramo final hacia Buenos Aires. Estarán arribando al aeropuerto internacional de Ezeiza en los primeros minutos del martes 20 de diciembre.

Confirman que la Selección irá al Obelisco y desestiman ir a Casa Rosada

Con un tuit de la propia AFA, queda confirmado que la Selección Argentina irá hacia el Obelisco para celebrar con la gente el título de Campeón del Mundo y se desestima que el plantel argentino pase por la Casa Rosada. 
 
"El plantel CAMPEÓN DEL MUNDO partirá el martes al mediodía hacia el obelisco para festejar el título mundial con los hinchas. ¡Sí, somos CAMPEONES DEL MUNDO!¡Sí, somos CAMPEONES DEL MUNDO!¡Sí, somos CAMPEONES DEL MUNDO!".

Escala técnica en Roma y partida hacia Argentina de un avión que espera todo el país

Hace menos de una hora, el avión que traslada al plantel Campeón del Mundo hizo su parada técnica en Roma. Un avión que espera todo el país.

La detención de la aeronave procedente de Doha fue sin inconvenientes, en el aeropuerto de Fiumicino, en Roma. Y allí varios integrantes del Seleccionado aprovecharon para hacer selfies y subirlas a las redes.

eWUTcXPry_1256x620__2¡Para Bilardo que lo mira por TV!: el DT campeón de México 86 siguió el partido


El recorrido del vuelo AR 1915 de Aerolinas Argentinas, una aeronave A330-200, es seguido, en sitios aeronáuticos, por unos cuantos miles de fanáticos.

​Según se informó, el avión partió hace instantes hacia Buenos Aires, alrededor de las 15,30 hora de Italia, y llegará a Buenos Aires pasadas las 2 de la madrugada del martes. 

Batistuta, emocionado hasta las lágrimas por el título de la Selección: “No puedo hablar”

El histórico exdelantero de Argentina rompió en llanto tras la consagración de la Albiceleste en el Mundial Qatar 2022. “Esto es muy importante para nosotros”, agregó.

La consagración de la Selección en el Mundial Qatar 2022 desató la emoción y la alegría de millones de argentinos. El triunfo ante Francia en la final le dio a la Albiceleste la tercera estrella de su historia, tras las ganadas en 1978 y 1986.

screenshot_11pngEN VIVO Seguí el vuelo de la Selección Argentina

La emoción impactó en cada uno de los argentinos. Muchos, incluso, rompieron en llanto ante semejante conquista. Nadie quedó fuera: el propio Gabriel Omar Batistuta, histórico goleador legendario de la Selección, se puso a llorar de manera desconsolada tras la conquista argentina en Qatar.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email