Los futbolistas argentinos que más se buscan en Google

También se ha buscado un video de Tini llorando en una videollamada, y la explicación del apodo que tiene Julián Álvarez, entre otros virales
lunes 19 de diciembre de 2022
FYITE6I3S5FFLFDTM33WTIEDAQ
FYITE6I3S5FFLFDTM33WTIEDAQ

Argentina logró alzar el trofeo del Mundial Qatar 2022 y los usuarios de internet han hecho búsquedas curiosas sobre jugadores de la ‘Albiceleste’ en las redes sociales. Y aunque muchos creerán que son preguntas relacionadas a Lionel Messi y sus jugadas deslumbrantes, o Julián Álvarez y sus goles con la selección argentina, la mayoría de búsquedas han sido sobre temas extrafutbolísticos, como la reacción de Tini en el momento que Rodrigo De Paul salió campeón, o también un video de Sergio Agüero que nadie se puede perder.

Y es que la selección argentina está llenando con fotos, videos y comentarios absolutamente todas las redes sociales, en especial Instagram, TikTok y Twitter. La locura que ha generado el equipo liderado por Lionel Scaloni tras su consagración en el Mundial de Qatar 2022 se refleja en las tendencias que han surgido en las últimas horas, en especial desde el momento que terminó el partido.

Las búsquedas sobre los jugadores de la selección argentina

En primer lugar, se está hablando mucho de Thiago, el primogénito de Lionel y Antonela, quien anotó en un bloc la letra de la canción que es sensación en este Mundial. Se trata de la famosa canción “Muchachos” escrita por el grupo La Mosca Tsé-Tsé, que resonó en cada partido de la Scaloneta. Y su mamá, orgullosa de la pasión que le despierta la selección argentina, la compartió en una Historia de Instagram.

“En Argentina nací, Tierra del Diego y Lionel de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré. No te lo puedo explicar porque no vas a entender. Las finales que perdimos. Cuantos años la lloré pero eso se terminó porque en el Maracaná la final con los brazuqas la volvió a ganar papá. Muchachos ahora nos volvimos a ilusionar. Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial y al Diego desde el cielo lo podemos ver. Con Don Diego y La Tota alentándolo a Lionel”, escribió Thiago con una cursiva impecable.

Al mismo tiempo, se está hablando bastante de la actual pareja de Rodrigo De Paul. Y es que desde el estadio Lusail, Francisco Stoessel mantuvo una comunicación en vivo con su hermana Tini, quien no pudo contener su llanto por la felicidad que vive tanto ella como todo el país tras la conquista.