El mundo de la moda celebra el triunfo de la selección

De Vuitton y Camila Morrone a la revista Vogue. En Buenos Aires Pampita, Valeria Mazza, Benito Fernández y Verónica de la Canal festejaron la final
lunes 19 de diciembre de 2022
4V7DMAN52JCKDKSHRTGEHTRFQA
4V7DMAN52JCKDKSHRTGEHTRFQA

Argentina es campeón del mundo y las felicitaciones el equipo comandado por Leo Messi atraviesan todas la industrias, desde el deporte y el espectáculo (David Beckham, Ricky Martín y Bad Bunny, se mostraron felices con el resultado) hasta el mundo de la moda que también felicitó en sus cuentas de Instagram a la selección nacional.

De Vuitton a Carla Bruni, todos con Argentina

Louis Vuitton, una de las marcas francesas más importantes del mundo, fue una de las primeras marcas en saludar a la Scaloneta. Responsables de crear el estuche que lleva la Copa del Mundo, mostraron una foto de su obra y escribieron: “Felicitaciones Argentina por ganar la #FifaWorldCup2022".

KC2RAKPHLVCRXH3LT2L4ECQOKI
Louis Vuitton fabrica el estuche de la copa del mundo

La supermodelo Carla Bruni, casada con el ex presidente francés Nicolás Sarkozy, puso en su feed una foto de Mbappé pero escribió: “Bravo a L Argentine“ y agradeció el partido tan vibrante. Su colega Naomi Campbell hizo una storie donde mostró a Messi en primer plano y lo llenó de corazones vibrantes.

C4NPTT7DM5CJBEH44U2L27EFOM
Naomi Campbell le dedicó corazones a Messi

Olivier Rousteing, el hombre francés detrás de la marca francesa Balmain, también le dedicó un posteo a los campeones del mundo aunque con la imagen del equipo de su país. “Que partido increíble“, escribió en su post. “Felicitaciones a Argentina por haber ganado la Copa del Mundo“ y luego le agradeció a los jugadores franceses por un partido tan vibante.

Giancarlo Giammetti, empresario y pareja de Valentino, eligió una foto de los argentinos celebrando su triunfo en el estadio Lusail de Doha y le dedicó unas sentidas palabras al capitán. “Esta fue la más excitante y jadeante final de la copa del mundo. Pero nadie podía derrotar a Messi y a la Argentina de hoy“.

Vogue, a los pies de la Scaloneta

La edición americana de la revista Vogue que dirige Anna Wintour puso varias fotos de la selección incluida la que Leo Messi besa la Copa del Mundo cuando sube a recibir su balón de oro explicando que Argentina ganó la copa del mundo.

SQASGVYVLZELJHHOTQNKS6BZUE
Una de las fotos del posteo de Vogue: Leo Messi besando la copa

Otra celebridad de la moda internacional, Mario Testino, no solo felicitó a nuestro país por el triunfo sino que dijo sentirse “orgulloso de ustedes y de su fantástica hinchada“

Las top también festejan

Valeria Mazza compartió varias imágenes en sus stories celebrando el triunfo de Argentina con su hija Taína y amigas en la Avenida 9 de julio.

IW537MRG7NBCTDO3FX3KJBEXUY
Valeria Mazza, de festejo en la 9 de julio

Lo mismo hizo Pampita que llegó hasta el epicentro de la celebración con su marido Roberto García Moritán y sus hijos varones.

   

RWQCQGHJOVDZJHHKIZOATPWH54
Pampita y sus hombres en la 9 de Julio

Analía Maiorana posó con su marido Diego Santilli y su perro Bartolo, todos con camiseta argentina, antes de ir a festejar el triunfo argentino al Obelisco.

   

2T7JRHKDQJFSNPTMNVRGAFI4X4
Analia Maiorana y Diego Santilli

Camila Morrone, supermodel internacional y ex de Di Caprio, se sumó al argentinazo que se vivió en las redes luego del partido que consagró a Argentina. “Amor puro, somos campeones, nos vemos pronto en Argentina“, escribió y se mostró feliz con la camiseta de Argentina.

77PS3FNEAZHS7PEYQHQHWNHXGE
Camila Morrone, en celeste y blanco
Mbappé rompió el silencio en las redes tras haber perdido la final