Mbappé rompió el silencio en las redes tras haber perdido la final

La estrella de la Selección de Francia, que marcó un hat-trick ante la Selección argentina, no pudo ocultar su dolor por no haber obtenido el título.
lunes 19 de diciembre de 2022
F6E5TQGHQZEOHMLDYVE3OL24SE
F6E5TQGHQZEOHMLDYVE3OL24SE

“Volveremos”. Con una sola palabra Kylian Mbappé sintetizó todo lo que pasa por su cabeza a horas de haber perdido una final impresionante ante la Selección argentina y ante Lionel Messi, el mejor jugador de la historia.

La estrella del PSG decidió publicar un mensaje de revancha frente a la que será la próxima Copa del Mundo, que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá en 2026. Esto muestra el espíritu del francés, que no se dará por vencido y que trabajará para darle la tercera estrella a su país, después del sabor amargo de Qatar.

El mensaje del delantero galo está acompañado por una foto en la que se lo ve cabizbajo portando el premio de goleador del Mundial. El hombre del PSG terminó con ocho tantos, uno por encima de Messi. 

El posteo de Mbappe está lleno de mensajes alentadores, de amigos, compañeros y de amantes del fútbol que lo felicitan por su gran torneo.

Cabizbajo, llorando y consolado por Macron: así sufrió Mbappé tras la derrota ante Argentina

DCY3RQTUXKW23PMAF76OAJLB3E
El presidente de Francia, Emanuel Macron, consuela a Kylian Mbappe

Tras un partido agónico y en una definición por penales, Argentina venció a Francia y se consagró campeón en el Mundial de Qatar 2022.

Gonzalo Montiel fue el último en convertir desde los 12 pasos y el estadio Lusail estalló de alegría. En la vereda de enfrente, los jugadores franceses estaban sumidos en la tristeza y el llanto.

Así se lo vio a Kylian Mbappé, la estrella de Francia. En una de las fotos se lo puede ver al astro tirado sobre los asientos del banco de suplentes totalmente desmoronado tras la derrota.

“Estoy tan triste como Mbappé”: el desconsuelo de Emmanuel Macron tras la derrota de Francia ante Argentina

El presidente francés, Emmanuel Macron, que asistió a la derrota de su selección en la final del Mundial de Qatar frente a Argentina, dijo que al terminar el partido estaba tan triste como Kilyan Mbappé.

“Yo estaba tan triste como él”, afirmó el presidente galo.

Detenidos e incidentes en Francia después de perder la final con Argentina