Recapturaron a un evadido de la Comisaría de Aguilares

Un sujeto que estaba acusado por abuso sexual en contra de una menor, se había fugado este domingo por la madrugada. Se procedió a su recaptura y detención
lunes 19 de diciembre de 2022
WhatsApp Image 2022-12-19 at 09.00.13
WhatsApp Image 2022-12-19 at 09.00.13

Se trata de un sujeto de 26 años de edad que había sido acusado por abuso sexual con accesos carnal hacia una menor de edad.

Este lunes alrededor de las 6 de la mañana, tras una ardua tarea de investigación, personal Policial de la Brigada de Investigaciones Sur, se procedió a la recaptura y detención de Omar Absalón. Esta persona persona se encontraba con su actual paradero en el domicilio de su excuñada, en la localidad de Yucumanita.

Cabe destacar que el sujeto se había fugado en horas de la madrugada del domingo de la Comisaría de Aguilares, en donde se encontraba detenido.

Habilitan turnos para tramitar el carnet de manejo en 2023

Intervención judicial

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal Regional, que dispuso que al detenido se le realice examen médico legal y se proceda al alojamiento en la dependencia policial.

Un hincha se subió a la punta del Obelisco y quedó colgando

Dicha medida estuvo coordinada por el Crio. Inspector Ramírez René, y bajo la supervisión del Crio. General Dib Jorge y Crio. Mayor Carabajal Miguel.