Destrozos y robos de bienes públicos en la Plaza Independencia

La euforia y la algarabía por la conquista de la Copa del Mundo de fútbol saca algunas veces lo peor de los tucumanos, que atentan contra los espacios comunes.
lunes 19 de diciembre de 2022
Video

Al recorrer este lunes por la mañana la Plaza Independencia, era notorio apreciar las secuelas de la multitudinaria celebración que se desató este domingo al ganar la Selección Argentina el Mundial Qatar 2022. Luminarias y bancos rotos, incluso faltan algunos, plantas pisoteadas y hasta una plaqueta recordatoria que ya no están son algunos de los bienes públicos que reflejan todo lo malo que aflora de los tucumanos.

Sin el más mínimo respeto por la cosa pública, entre los miles de tucumanos que llegaron hasta la Plaza Independencia para celebrar y compartir esta alegría contenida por la victoria de Argentina ante Francia en la final de la Copa del Mundo, había algunos que no interpretaron que esto era una fiesta. 

Más allá de lo material que podrá reponerse con un determinado costo económico, lo lamentable es el accidente que sufrió un joven de 19 años, que hoy está internado en el Hospital Padilla en estado reservado, al sufrir graves golpes en su cabeza cuando se cayó de un árbol en la Plaza Independencia.

Así quedó la camiseta de la Selección argentina