La tormenta provocó la caída de árboles y otros destrozos

Según el reporte, la lluvia y el viento volvieron a generar inconvenientes en algunas zonas tucumanas y también de provincias vecinas. Galería de fotos.
sábado 17 de diciembre de 2022
2
2

En la madrugada de este sábado, el temporal de lluvia y fuertes vientos provocaron algunos daños en ciertas zonas de San Miguel de Tucumán y alrededores. Según el reporte hubo caída de árboles y cortes de luz.

En zonas aledañas, como es el caso de Chumbicha, en la provincia vecina de Catamarca, se complicó mucho más la situación con, incluso, voladuras de techo. Según se conoció, al menos, 30 viviendas sufrieron voladuras y desprendimientos de chapas. En tanto, en otras casas hubo caída de mampostería. 

Caída de árboles

En avenida Francisco De Aguirre y 25 de Mayo, una gran ejemplar cayó sobre calzada. Allí se acercó personal de Defensa Civil para despejar la zona. Además, en Rondeau al 1700, la caída de un árbol tapó la entrada de un domicilio.

2

3

4

5

Según el pronóstico, las lluvias seguirán leves durante el día, hacia la noche el cielo permanecerá nublado y, para mañana, volverán las probabilidades de precipitaciones.

El Megaconcierto de Navidad se reprogramó