El Megaconcierto de Navidad se reprogramó

Debido a las inclemencias del tiempo, el Megaconcierto que estaba programado para este sábado debió suspenderse hasta el próximo lunes. Los detalles.
sábado 17 de diciembre de 2022
2
2

El mega Concierto de Navidad 2022 de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) estaba confirmado para este sábado 17 de diciembre a las 20 horas en avenida Presidente Perón y Bascary, en Yerba Buena. Sin embargo, debido a las inclemencias del tiempo y por una cuestión de seguridad, el Megaconcierto debió suspenderse hasta el próximo lunes 19, en el mismo lugar y horario.

El Megaconcierto de Navidad

De acuerdo a lo establecido por las autoridades, la entrada será un alimento no perecedero o un juguete a beneficio de Caritas. El concierto estará a cargo de la Orquesta Sinfónica UNT, Orquesta Juvenil UNT, Coro Universitario Tucumán y la Orquesta Escuela Musical. 

“Queremos invitar a toda la comunidad a participar de este mega concierto del cual tomarán parte nuestras dos orquestas y el coro, y una orquesta escuela del municipio, además de muchos artistas invitados”, expresó Sergio Pagani, Rector de la UNT.

En diálogo con Los Primeros, Pagani detalló que se trata de “un evento ya tradicional en el calendario cultural y de extensión de nuestra universidad”. “Con la ayuda de la Municipalidad de Yerba Buena, a quien quiero agradecer especialmente, podemos hacerlo este año”, afirmó.

¿Qué hay para hacer en Tucumán este fin de semana?