Expo Apronor 2023: la más grande del NOA ya tiene fecha

Tras una edición exitosa, que sorprendió por la masiva concurrencia y presencia de empresas del sector agropecuario, el próximo año vuelve. Mirá
viernes 16 de diciembre de 2022

La Expo Apronor volverá este 2023 del 30 de marzo al 1 de abril para volvera ser la vidriera tecnológica del sector agropecuario de esta región del país, con la participación de empresas que representan más de 450 marcas.

“Navidad en el Jardín”, se instala el fin de semana en el parque El Provincial

La muestra de la Asociación Civil de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte (Apronor) se desarrollará en La Ramada de Abajo, Burruyacu, a campo abierto con las últimas novedades para la actividad agropecuaria, y este año también con una duración de tres días 

Serán tres dias donde el campo se muestra

"Nos preparamos después de una edición exitosa que nos sorprendió por la masiva concurrencia y presencia de empresas del sector agropecuario. Esta exposición ofrece en un solo lugar todo lo que el campo necesita para producir, es el lugar donde conocemos, aprendemos, nos reencontramos y disfrutamos, mientras hacemos negocios", afirmaron desde Apronor. "Encaramos esta edición con la pasión y energía de siempre. Agradecemos a los auspiciantes y a las empresas expositoras por seguir apostando a esta muestra que se ha consolidado en la región y se ganó el prestigio de la más grande del NOA".

El Gobierno confirmó un acuerdo de precios con el sector de indumentaria

"Están presentes empresas de todos los rubros que le interesan al campo: maquinaria e implementos agrícolas; insumos; proveedores de agricultura de precisión; fitosanitarios; semillas; automotrices y accesorios para pick up; exportadoras de granos y entidades financieras. Este el lugar donde conocemos, aprendemos, nos reencontramos y disfrutamos, mientras hacemos negocios", afirman.