“Navidad en el Jardín” se instala el fin de semana en el parque El Provincial

Expositores de todo el NOA que ofrecerán sus obras de arte, articulos navideños, shows en vivo y exquisiteces gastronómicas de cara a la navidad. Mirá
viernes 16 de diciembre de 2022

Con la participación de más de 250 expositores de todo el NOA que ofrecerán sus obras de arte, diseños de autor, productos de decoración navideña, regalos y exquisiteces gastronómicas, este viernes, el sábado 17 y el domingo 18, de 18 a 24, se realizará en el parque El Provincial (avenida Roca y Chacabuco) el evento “Navidad en el Jardín”.

Se trata de la cuarta edición del “Mercado Navideño de arte contemporáneo, diseño de autor y sabores del NOA”, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y por primera vez tendrá como sede a nuestra ciudad Capital.

245186415_1529762394040584_8448284573883015397_n

Shows gratuitos e intervenciones artisticas

Además de recorrer los stands de los artistas y diseñadores, las familias podrán disfrutar de intervenciones artísticas y shows gratuitos en vivo.

Hablamos Monica Moya quien contó lo que se espera disfrutar el fin de semana. Este viernes, por ejemplo, habrá un desfile de moda y un concierto de rock desde las 21. En el mismo horario, el sábado, Héctor Saleme ofrecerá un recital; y el domingo se presentará la cantante Sofía Ascárate.

Nacho Fernández vuelve a River Plate hasta el 2025

También habrá talleres de elaboración de tarjetas, coronas y mesas navideñas; y puestos de maquillaje artístico y de “Body Paint”, entre otras actividades.

Durante la feria, habrá un puesto del programa “SE-PA-RÁ”, donde se recibirán residuos reciclables (secos y limpios) como papel, cartón, vidrios, botellas de todo tipo, latas de conservas, aluminio, plásticos y tetra packs. El material recolectado será entregado a los recuperadores urbanos que lo trasladarán al nodo de reciclaje de Villa 9 de Julio.

La entrada será libre y gratuita. Los vecinos podrán colaborar con un juguete o un alimento no perecedero que serán donados a organizaciones solidarias, como Conin, la Fundación León, Fundación Dar, el Colegio Divina Misericordia y Los Farolitos, entre otras.

¿Qué hay para hacer en Tucumán este fin de semana?