Día y hora para el regreso de la Selección al país

Si bien la atención está puesta en el juego y en llegar de la mejor manera al domingo, se conoció que el plantel ya tiene fecha de retorno a nuestro país.
viernes 16 de diciembre de 2022
IXP3LG5KQI76RS2D4C3J6LDZRE
IXP3LG5KQI76RS2D4C3J6LDZRE

De acuerdo a lo publicado por TN, el equipo dirigido por Lionel Scaloni tiene programado volver a la Argentina el lunes 19, independientemente del resultado obtenido el domingo. El horario será entre las 19 y las 19.45. Hasta el momento, lo más seguro es que lleguen al aeropuerto de Ezeiza aunque existe una posibilidad de que lo hagan en Aeroparque.

Cómo lo harán

Mientras las autoridades definen estas posibilidades, se conoció que la Selección Argentina viajará en dos vuelos privados. En uno de ellos viajarán todos los jugadores y el plantel completo; mientras que en el otro lo harán los familiares de los jugadores y el cuerpo técnico que se encuentra en Qatar. 

Preparados para la gran final

Cabe recordar que Lionel Scaloni tiene toda la atención puesta en el equipo que formará para enfrentar a Francia en la última ronda del Mundial. En las prácticas de este viernes que fueron a puertas cerradas, el entrenador probó con dos esquemas posibles y la gran duda es si contará con Ángel Di María como titular. 

Mundial Qatar 2022: la Selección se entrenó pensando en la final