Mirtha Legrand y Juana Viale conducirán juntas

Abuela y nieta se juntarán una vez más para un especial de fin de año que se emitirá por Canal 10 durante este fin de semana. Cómo será la dinámica
viernes 16 de diciembre de 2022
SZSYAWDDMRCO7BYCDXLA26XI44
SZSYAWDDMRCO7BYCDXLA26XI44

Una vez más, Mirtha Legrand y Juana Viale conducirán juntos programa de televisión. Así lo dio a conocer Ángel de Brito en LAM (América), donde reveló que abuela y nieta estarán al frente de un especial de La Noche de Mirtha (El Trece) que se emitirá este fin de semana.

Aun no están confirmados los invitados para este programa especial, típico de fin de año y que será el broche de oro para esta particular temporada de las cenas y los almuerzos en las que ambas están al frente.

“Nuestro objetivo es que la inflación de abril tenga un 3 adelante”

Competencia de sábado por la noche

Mirtha inauguró su temporada número 54 en septiembre, los días sábados en el horario nocturno y compitiendo con PH, Podemos Hablar (Telefe), el show conducido por Andy Kusnetzoff. Por su parte, Viale tomó la posta de los almuerzos, los cuales se emitieron los días domingo. Cada una le imprimió su estilo a los ciclos: Legrand apostó por mesas más políticas, mientras que Juana fue por un lado más descontracturado.

En una época signada por el mundial de fútbol que se está disputando en Qatar, y en el que la selección argentina jugará la final el próximo argentina domingo contra Francia, la hinchada de La Scaloneta se consolidó, sin dudas, como la más pasional. En ese contexto, y entre tantas muestras de cariño para con el equipó que encabeza Lionel Messi y dirige Lionel Scaloni, llamó la atención una particular bandera que flameó por Doha: una con la cara de Mirtha Legrand.

La diva aparece en el trapo rodeada por Messi y Diego Maradona, acaso los dos íconos más grandes de la selección argentina. Quizás por obra del destino, uno de los que vio la bandera era un productor de la Chiqui, quien se mostró fascinado con la situación y lo filmó con su celular para enviarle el material a la conductora. No conforme con ello, le pidió al dueño de la bandera que le cuente el motivo del reconocimiento a la anfitriona de La noche de Mirtha.

“Mi abuela me hacía ver todos los almuerzos, y bueno, es un homenaje a ella, que en paz descanse, y para Mirtha, que espero estar comiendo algún día con ella”, expresó el hombre, y desató la ovación de todos los argentinos que estaban en ese lugar, que se pusieron a entonar la emblemática canción de su programa, que ya lleva más de 50 años al aire.

Semanas atrás, Juana Viale sorprendió al contar una intimidad de Alí, su hijo más chico. “Mi hijo más chico, es un amor, y está vendiendo limonada en la puerta de casa”, contó Juana durante uno de sus almuerzos y sin poder esconder su emoción. Luego, agregó divertida: “La vende a 30 pe’. Es un genio. No le alcanza ni para un chupetín”.

En ese momento, el economista Martín Tetaz, uno de los invitados en aquella ocasión, señaló que debería optimizar el negocio. “Un poco barata la vende”, comentó entre risas. Sin embargo, la conductora explicó el motivo por el cual el niño siente que puede ofrecer la bebida a tan bajo costo y, aún así, sacar una buena ganancia. “Me dice: ‘Los limones son del árbol, mamá, no nos cuestan nada’”, relató Juana, que tiene su propia plantación de limoneros en el parque de su vivienda.

No obstante, para que el buen gesto de su hijo no termine convirtiéndose en un dolor de cabeza para la familia, la conductora cerró el tema diciendo: “Es una mini pyme. Nos van a cobrar impuestos, así que vamos a seguir de entrecasa”.

“Virus del camello”: se podrían generar brotes globales