Conferencia de prensa de Lucas Pusineri

El técnico de Atlético Tucumán, Lucas Pusineri, brindó una conferencia de prensa donde habló sobre las novedades en el club decano de cara a la pretemporada.
viernes 16 de diciembre de 2022
Pusineri
Pusineri

Durante la mañana se realizó una conferencia de prensa en Atlético Tucumán con la palabra del técnico decano Lucas Pusineri, quien brindó detalles de las incorporaciones recientes en el plantel, además de las últimas modificaciones con la salida de algunos jugadores.

Respecto a las negociaciones futuras, Pusineri indicó que el club se está moviendo, y destacó que "el mercado no solamente acá sino en el futbol argentino" está paralizado, porque "estamos pensando en Qatar más que en el campeonato local". "Nosotros estamos pensando en las dos cosas, es difícil cerrar las contrataciones que justamente serían un refuerzo y un supuesto potencial que nos ayude a mejorar la campaña anterior".

En cuanto a la cantidad de refuerzos precisó que "está relacionado con la cantidad de futbolistas que se van. A partir de ahí buscar alguna otra alternativa y formar también" el nuevo plantel "con jugadores que vengan de nuestra cantera, de las inferiores".

Mirá la nota del móvil de Los Primeros:

Noticia relacionada

Lionel Scaloni empieza a definir el equipo que jugará la final ante Francia