Carlos Ale apuesta a lograr la unidad en Juntos por el Cambio

El funcionario alfarista está convencido que no hay otra alternativa pensando en ser gobierno en el año 2023 y espera que prime el consenso en la oposición.
viernes 16 de diciembre de 2022
El funcionario municipal resaltó el compromiso de Alfaro en el armado de Juntos por el Cambio.
El funcionario municipal resaltó el compromiso de Alfaro en el armado de Juntos por el Cambio.

En Juntos por el Cambio todos los dirigentes políticos hablan de unidad, pero son muy pocos lo que la predican. Por eso el secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Carlos Ale, resaltó la conducta del intendente capitalino y líder del Partido por la Justicia Social (PJS), Germán Alfaro, al señalar que "demostró una vez más que está a la altura de las circunstancias y si bien hay otros partidos que todavía tienen que poner sus cosas en orden, nosotros los que representamos al PJS, ya estamos trabajando para sacar a Tucumán de la pobreza, crear puestos de trabajos genuinos y no vivir en una fantasía cómo la que nos quiere hacer creer el Gobernador Interino Jaldo, que a su semejanza nacional genera bonos y más bonos o sea dale y dale a la maquinita para que los tucumanos vivan una irrealidad total".

Ale cuestionó al gobierno y llamó a los integrantes de la oposición a unir fuerzas para que haya un cambio en la provincia a partir de las elecciones del 14 de mayo de 2023. “En seis años de Manzur como gobernador y casi dos años de Jaldo, me preguntó cuántos inversionistas privados vinieron a Tucumán", dijo.

Sostuvo que "Jaldo se rasga las vestiduras nombrando policías y más policías, pero esos efectivos están en las calles sin armamentos, indefensos con pocas posibilidades de actuar ante un hecho de inseguridad”.

Para el funcionario alfarista, a partir del lunes una vez que finalice el Mundial de Qatar, el país y especialmente Tucumán, volverá a la “tristísima realidad”, donde la gente "padece la falta de plata en sus bolsillos, sin trabajo genuino, sin agua potable y sin suministro eléctrico".

Por último, Ale manifestó que "Juntos por el Cambio sabe que está ante una gran oportunidad de ser gobierno en 2023, la mesa ya está conformada y como dijo Alfaro, el camino hacia la victoria es juntos. El que se corte solo no quiere el bien para Tucumán, por eso seguimos esperando que el resto de partidos de la posición se sumen a este frente que le pondrá fin a un gobierno que fracasó con sus recetas".

Mundial de Qatar: 5 tips para manejar la ansiedad hasta la final del domingo