Internas en JxC: "Es una crisis propia de un crecimiento"

Lo afirmó el legislador del PJS Walter Berarducci en medio de las internas de la oposición. "Es importante la definición de los candidatos", sostuvo a LP+.
jueves 15 de diciembre de 2022
00000
00000

En Juntos por el Cambio de Tucumán, los espacios aún no llegan a un acuerdo de unidad para luchar por la gobernación en 2023. Los candidatos son varios, de acuerdo a cada sector, pero no se define aún el binomio oficial.

"Soy un convencido que es una crisis propia de un crecimiento de Juntos por el Cambio debido a que hay nuevos integrantes. Hay espacios que están tratando de conseguir un mejor posicionamiento en esta disputa de poder", comentó a Los Primeros+ el legislador del PJS Walter Berarducci.

"Desgraciadamente estamos dando un mensaje tergiversado a la ciudadanía. La gente quiere un Juntos por el Cambio unido. El electorado está convencido y está esperando que esta dirigencia saque a Tucumán del pozo", continuó.

"Es importante la definición de los candidatos. Nos tenemos que circunscribir a lo que manda la ley electoral de Tucumán y definirlo en la interna cerrada", cerró.

Alfaro confirmó que se formó la mesa de Juntos por el Cambio