La Feria Gourmet despedirá el año en el parque Avellaneda

El evento será durante el fin de semana que viene. La feria de artesanos también tendrá actividad con ofertas para los regalos de la Navidad.
jueves 15 de diciembre de 2022
00000
00000

El parque Avellaneda es el lugar elegido para la última edición del año de la Feria Gourmet que organiza la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Ese paseo volverá a convertirse en un gran patio de comidas y bebidas al aire libre este sábado y el domingo, de 18.30 a 1 de la madrugada. Durante el fin de semana, en la Feria estará Papa Noel para recibir las cartas con deseos de los niños; habrá shows en vivo y se sortearán regalos. 

Los vecinos podrán encontrar sus regalos para Navidad en los puestos de la Feria de Artesanos

00000

En la Feria de Artesanos organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán los vecinos podrán conseguir el regalo ideal para obsequiar en esta Navidad.

Los puestos estarán este jueves y viernes en la plaza Urquiza, en avenida Sarmiento y 25 de Mayo, de 19 a 1 de la mañana. En tanto, el sábado 17 y el domingo 18 de diciembre, en el mismo horario, los feriantes se instalarán en el parque Avellaneda, en avenida Mate de Luna 1.700.

En esos paseos públicos, emprendedores tucumanos expondrán para venta distintas creaciones en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cueros, entre otros materiales. Los vecinos que recorran la Feria también encontrarán puestos de comidas y bebidas.

Las actividades se suspenderán en caso de lluvia.

Inauguran la nueva pista de ciclismo en el parque 9 de Julio