El dolor de una mujer que no recibe respuestas de la justicia

Patricia Álvarez denunció varias veces a su ex marido por violencia de género. La justicia aún no define el inicio del juicio. Ya hubo tres suspensiones.
jueves 15 de diciembre de 2022

Estoy con vida porque no vivo en Tucumán” afirmó Patricia tras toparse con una nueva desilusión generada por la justicia. Ella denunció a su ex pareja por violencia de género. El sujeto está acusado en tres causas pero dejaron vencer dos y en la tercera ni siquiera se hizo el juicio.

"Lograron desestabilizarme, cada vez que tenemos que prepararnos para el juicio es muy difícil volver a revivir todo lo que me pasó, espero que el juez trate a mi agresor con perspectiva de género, hasta ahora, la fiscal tiene cero perspectiva de género y eso que es mujer", dijo la denunciante.

La situación

Patricia y su ex pareja estuvieron juntos durante 16 años y tuvieron un hijo. Ella denunció que vivió situaciones de violencia desde el primer momento, por lo que cuando decidió poner fin a la relación, todo empeoró, llegando a tener que escapar con su hijo en medio de la madrugada.

Manejó con imprudencia y le retuvieron el taxi y la licencia