El "Kun" Agüero visitó al plantel de la Selección Argentina

El "Kun", vestido con la ropa oficial del seleccionado argentino, estuvo en los primeros quince minutos de la práctica en la Universidad de Qatar.
jueves 15 de diciembre de 2022
937x553_618243_20221215150224
937x553_618243_20221215150224

Sergio "Kun" Agüero, exdelantero del seleccionado argentino retirado justo hace un año, visitó hoy al plantel conducido por Lionel Scaloni en el primer entrenamiento de cara a la final del Mundial de Qatar 2022 que se disputará el próximo domingo ante Francia.

El "Kun", vestido con la ropa oficial del seleccionado, estuvo en los primeros quince minutos de la práctica en la Universidad de Qatar que fueron abiertos a la prensa.

Luego del día de descanso otorgado por el cuerpo técnico tras la victoria (3-0) sobre Croacia en la semifinal, los futbolistas empezaron con la preparación para enfrentar al vigente campeón del Mundo el próximo domingo desde las 12 en el estadio Lusail.

A un año de su retiro

A un año de un día especial, el "Kun" visitó nuevamente a sus amigos y excompañeros en la concentración "albiceleste", según informó Télam.

Agüero se sentó en un banco de suplentes ubicado al costado de una de las canchas y compartió una ronda de mate con Leandro Paredes y Nicolás Otamendi.

Después se sumaron el entrenador Lionel Scaloni y los futbolistas Julián Álvarez, Nahuel Molina, Cristian Romero y Nicolás Tagliafico.

Leo Messi, en un mano a mano delirante y distendido con el Kun Agüero

Lionel Messi, su amigo y excompañero de habitación, se quedó en el gimnasio y no se asomó a la cancha durante el tiempo que estuvieron presentes -en gran número- los medios de comunicación.

A los 33 años y producto de una arritmia cardíaca, Agüero, uno de los máximos goleadores de la historia de la Premier League, anunció el 15 de noviembre de 2021 su retiro en una conferencia que brindó junto al presidente de Barcelona, Joan Laporta, y con la presencia entre los invitados de Josep "Pep" Guardiola.

Confirmado: Szymon Marciniak dirigirá la final del Mundial

El árbitro Szymon Marciniak fue designado para dirigir la final del Mundial de Qatar entre la Argentina y Francia el próximo domingo 18 de diciembre en el Estadio de Lusail.

No es la primera vez que el polaco de 41 años dirige a la Albiceleste en esta Copa del Mundo: ya estuvo en la victoria por 2-1 ante Australia por los octavos de final.

Fernando Santos dejó de ser el entrenador de Portugal

A Messi no le fue muy bien con este árbitro: suma dos derrotas con el Barcelona, un empate en el debut del Mundial de Rusia ante Islandia y la victoria ya mencionada ante el elenco de Oceanía en esta Copa.

En la presente Copa del Mundo, el polaco dirigió el triunfo de Francia ante Dinamarca por 2-1, jugado en el Estadio 974 por la segunda fecha del grupo D. Allí, cobró 13 faltas y mostró dos tarjetas amarillas.

También dirigió en el 2-1 de la Argentina a Australia por los octavos de final del Mundial.