Cae una banda que se dedicaba a la venta de autopartes

Ocurrió tras cuatro allanamientos realizados por la Policía Federal en Tucumán. Hay tres detenidos y material secuestrado valuado en 90 millones de pesos.
jueves 15 de diciembre de 2022
00000
00000

Durante el pasado miércoles, personal de la División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales, dependiente de la Agencia Regional Federal Tucumán de la Policía Federal Argentina, realizó cuatro allanamientos en forma simultanea, relacionados a la venta de autopartes en Infracción a la Ley N° 25.761.

Los operativos están relacionados a una investigación llevada a cabo por dicha división donde se logró desbaratar una importante banda que se dedicaba a la venta de autopartes obtenidas de vehículos, los cuales eran productos de robos y desguazados para su posterior venta como autopartes.

La investigación se encuentra a cargo del Juzgado Federal N° 2 de Tucumán, a cargo del Dr. Fernando Luis Poviña, Secretaria Penal N° de la Dra. Karina Salas

00000

Resultados

A raíz de dichas medidas, fueron detenidas dos personas de sexo masculino y una del sexo femenino, secuestrándose una importante cantidad de autopartes como así también motores de vehículos con pedidos de secuestros de distintos Juzgados Federales como provinciales.

Todo el material secuestrado en los lugares allanados están a disposición del Magistrado Interventor. De acuerdo al volumen, este rondaría a una suma estimativa a los $90.000.000.

00000

La beba que había sido robada recibió el alta médica