Viral: una hincha argentina se le declaró en vivo a un notero

El periodista Gonzalo Sorbo estaba cubriendo el pasaje de la selección argentina a la final del mundial y fue abordado por una mujer que lo invitó a salir
jueves 15 de diciembre de 2022
4BVMCL7VVFBI7PDFXLP2UC4LT4
4BVMCL7VVFBI7PDFXLP2UC4LT4

El periodista Gonzalo Sorbo es uno de los habituales noteros del noticiero de la tarde de América y este martes vivió un insólito momento mientras entrevistaba a María Sol Farías, una chica rubia con una bandera argentina pintada en la cara que salió a las calles del barrio porteño de Caballito para celebrar el pasaje a la final del Mundial de Qatar que la selección argentina de fútbol consiguió tras derrotar a Croacia por 3 a 0 en la semifinal.

El cronista se le acercó para preguntarle cómo estaba viviendo tan especial momento y ella aprovechó para hacerle una declaración particular que logró descolocar y dejarlo sin palabras. “Uy, recién te vi bailando entremedio de todas las personas. ¿Cómo lo viste a Argentina?”, fue cómo la abordó el periodista de América Noticias, noticiero conducido por Soledad Larghi y Rolando Graña. “Bien, espectacular”, le respondió ella, sonriente. “¿Quién fue el mejor?”, insistió Gonzalo. “Messi, obvio”, devolvió María Sol.

En ese punto llegó la pregunta que generó el momento que terminó por convertirse en viral. “¿Y el domingo qué hacemos?”, le preguntó el notero haciendo una clara alusión a la final del Mundial que se disputará en el mediodía del próximo domingo 18. Y ella, rápida de reflejos y con una amplia y pícara sonrisa, le contestó: “Lo que quieras”. Sorbo se quedó mudo por unos segundos, hasta que le pudo responder: “Ah, bueno. Pero para la Selección”, llegó contestar él con cierto nerviosismo. Unos segundos después, finalizó la nota y siguió buscando testimonios de otros hinchas argentinos presentes en el lugar.

Luego de la desopilante escena, el periodista publicó en su cuenta de Instagram el momento para reírse de lo ocurrido. “Hoy me convertí en meme. ¿Entonces qué hacemos el domingo”, posteó en su perfil, donde acumula casi 7500 seguidores. “No te aguantaste la corrida, Sorbo”, lo picanteó un amigo. “Primo, sos crack en lo que hacés”, lo felicitó un familiar suyo. En tanto, una televidente también aprovechó la oportunidad para hacerle una declaración: “María Sol somos todas”.

El notero tenía novia

En tanto, entre los comentarios se leyó un “Perdón María Sol, el domingo lo ve conmigo”, firmado por María Celeste D’Apice, novia de Gonzalo. Ella es una emprendedora textil con la que suele compartir fotografías en su cuenta de Instagram y con la que se muestra muy enamorado. Por otra parte, Sorbo es un periodista todoterreno que suele divertir a Larghi y Graña con sus visitas a locales gastronómicos, ocasión que aprovecha para degustar diferentes comidas y hace siempre un show en cada una de sus apariciones al aire.

Por su parte, María Sol también publicó el divertido video con el siguiente epígrafe: “Mamaaaa mi video es viral. Chicossss cuando pasó todo estooo??? Lo que me estoy divirtiendoooo!!! Amo sus comentarios, me hicieron el día. Gracias x tanto!!!”. Y lo cerró con su frase ya célebre en forma de hashtag: “#loquequieras”.

La final del mundial se disputará entre Argentina y Francia. Será este domingo 18 de diciembre desde las 12 (hora argentina) y será transmitido por las pantallas de la TV Pública, TyC Sports y DirecTV. Luego del triunfo ante los europeos en Lusail, La Scaloneta volverá a este escenario por sexta ocasión después de la caída inicial ante Arabia Saudita en el debut mundialista, la victoria ante México en fase de grupos y los sendos triunfos ante Australia junto a Países Bajos en octavos y cuartos de final, respectivamente. El único duelo fuera de este reducto sucedió ante Polonia, en el Estadio 974.

La beba que había sido robada recibió el alta médica