Ozuna se presentará en la clausura del Mundial de Qatar

Representantes del artista publicaron un comunicado con los detalles de la celebración el domingo en la gran final. Ozuna festejó que Argentina sea finalista.
jueves 15 de diciembre de 2022
5fa519df54fcb
5fa519df54fcb

El cantante puertorriqueño Ozuna actuará en la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo 2022, que se celebrará el domingo en el estadio Lusail de Doha. El evento tendrá lugar antes de la final entre la Argentina y Francia.

Según informaron los representantes del artista en un comunicado difundido este jueves, publicado por la agencia Efe, la FIFA confirmó oficialmente la participación de Ozuna en el evento clausura.

La presencia del cantante en la ceremonia coincide con su logro de colocarse nuevamente en la primera posición del listado “Latin Airplay” de Billboard con “Arhbo”, para la semana del 17 diciembre de 2022. El sencillo, en colaboración con el rapero congoleño-francés Gims y producido por RedOne, forma parte de la banda sonora de la Copa del Mundo.

Ozuna alentando a la Argentina

Los detalles de “Arhbo”, la canción que suena en el Mundial

La palaba es un término coloquial qatarí que significa “bienvenidos”, derivado del árabe “marhaba”, es un tema creado con el fin de levantar el espíritu y ensalzar la unidad y la solidaridad, indicó la nota de prensa.

El clip de “Arhbo” cuenta actualmente con más de 60 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube. De igual forma, el ganador de dos Grammy Latino también ocupa el segundo lugar del Listado “Latin Airplay” gracias al éxito de “Monotonía”, sencillo que interpreta junto a la estrella colombiana Shakira.

Confirmado: Szymon Marciniak dirigirá la final del Mundial

El quinto álbum de Ozuna, “OzuTochi”, lanzado el pasado octubre, cuenta con 18 temas y colaboraciones con otros renombrados artistas como Pedro Capó, J Balvin, Randy y Arcángel.

Dua Lipa y Rod Stewart rechazaron participar del Mundial de Qatar

dua_lipa
Dua Lipa

Días antes del comienzo de la Copa, la cantante británica salió a aclarar que no estaría en la fiesta inaugural con un posteo en su cuenta de Instagram. “Hay muchas especulaciones sobre mi presentación en la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol Qatar 2022. No voy a presentarme y no he tenido ninguna negociación para hacerlo. Estaré animando a Inglaterra desde lejos. Estoy deseando visitar Qatar cuando haya cumplido con todos los derechos humanos que prometió cuando ganó el derecho a albergar el Mundial de Fútbol”, escribió Dua Lipa en el mensaje.

Guillermo Raed, vicepresidente de AFA: "Dios quiera que traigan la Copa"

Por esos días, Rod Stewart también contó que rechazó la invitación a tocar durante el Mundial. “De hecho, me ofrecieron mucho dinero, más de un millón de dólares, para actuar allí hace 15 meses”, le dijo el legendario cantante a The Sunday Times. “Lo rechacé”, destacó. “No es correcto ir. Y los iraníes también deberían estar dispuestos a suministrar armas”, completó.

Shakira fue otro de los nombres que sonaron con fuerza para la apertura. Del entorno de la artista colombiana se conoció que no formaría aprte del importante evento. Jungkook, integrante de BTS, fue el protagonista del show del Mundial, horas antes del debut entre Qatar y Ecuador.

La FIFA confirmó qué camiseta usará Argentina en la final con Francia
Francia enciende alarmas por el “virus del camello” de cara a la final del Mundial