Médico tucumano recibió una propuesta laboral en Qatar

Victorio Stok tiene 27 años y es un médico tucumano que suspendió su boda para trabajar en el Mundial y ahora, podría radicarse en ese país árabe.
jueves 15 de diciembre de 2022
Video

El próximo domingo 18 de diciembre se juega la final del Mundial Qatar 2023, donde Argentina enfrentará a Francia a partir de las 12,  pero ese día también Victorio Stok tenía fecha de casamiento con Candelaria, su novia desde hace dos años. Sin embargo, una propuesta laboral lo depositó en Doha para prestar servicios en una empresa de asistencia médica por su especialidad en otorrinolaringología y la boda quedó para otro momento.

La misión asignada a Stok era atender en prioridad a los excampeones del mundo de argentina de los años 1978 y 1986, entre ellos Julio Ricardo Villa y Oscar Ruggeri. En diálogo con Eric Ginel para Los Primeros TV el profesional señaló que en ocasión de atender al "Cabezón" un jeque qatarí le hizo una propuesta laboral para radicarse en esas tierras árabes.

Para tranquilidad de Candelaria, Victorio ya compró los anillos de alianza pero ahora debe tomar la difícil decisión de quedarse o no en Qatar, ante la tentadora oferta laboral de 15 mil dólares por mes más plus por cirugías.

En lo inmediato, debe completar la misión hasta que termine la participación del seleccionado argentino y luego sí, deberá pasar por el altar, en enero próximo, fecha acordada por su novia que lo impulsó a viajar a Qatar sabiendo que era una oportunidad única y para nada despreciable. 

los anillos

“El jeque me ofreció el laburo, una casa, un auto, lo que yo quiera. Acá podés ganar cerca de 15 mil dólares al mes y además por cada cirugía que hagas te pagan aparte. Acá tienen escasez en otorrinolaringología, por eso me seduce la propuesta”, detalló Stok. 

La propuesta sería para octubre del próximo año, pero antes de tomar alguna decisión deberá conversarlo con su futura esposa, quien no dudó en responderle que ya tenía hecha las valijas. "Se emocionó muchísimo, ella es mi compañera. Somos los dos compañeros y muy unidos. Tenemos una relación hermosa”, resaltó Victorio.

Polémica en el Ministerio de Desarrollo Social por la compra de zapatillas