Alcides Salomón va por la intendencia en Famaillá

El actual funcionario del Ministerio del Interior, criticó la gestión José Orellana para fortalecer su intención de conducir los destinos de esa ciudad.
jueves 15 de diciembre de 2022
Video

El dirigente peronista Alcides Salomón tiene el propósito de presentarse en las próximas elecciones provinciales para la intendencia de Famaillá y para ello desafía el liderazgo de los hermanos José y Enrique Orellana. En tal sentido, el actual subsecretario del Ministerio del Interior criticó a la administración actual al manifestar que "no prioriza las obras que la comunidad necesita y en especial la habitacional, para lo que tenemos un plan de construcción de viviendas con recursos propios del municipio".

Salomón recordó que desde hace muchos años, salvo en las elecciones de 2019, se presenta como candidato a intendente por el peronismo y en esta oportunidad, pensando en el 14 mayo de 2023 está la firme intención de volver a candidatarse. "En nuestra campaña instalamos como discusión lo que realmente quiere y necesita Famaillá", dijo Salomón, quien por sus funciones dentro del Ministerio del Interior, afirmó que conoce bien lo que la gente necesita y espera de la gestión municipal.

"Sabemos cuáles son las prioridades de los vecinos que no se han resuelto y vemos que Famaillá pierde oportunidades, porque si bien se vienen haciendo algunas obras, gracias a la gestión del gobernador Osvaldo Jaldo y del Jefe de Gabinete, Juan Manzur, pero muchas veces no son las que reclaman nuestros vecinos", afirmó.

"Por eso siempre digo que el primer responsable de lo que se hace o no se hace en el interior, es el intendente o el delegado comunal", agregó Salomón, para mencionar la necesidad de concretar obras de cloacas, de la provisión de agua potable y viviendas, para atender esos requerimientos de la gente se necesita un plan de gobierno a corto y largo plazo.

IFE 5 de ANSES cuándo cobro: pagos del jueves 15 de diciembre