Inauguran la nueva pista de ciclismo en el parque 9 de Julio

Será este sábado desde la tarde. Habrá una competencia, sorteos y shows en vivo. La pista fue construida sobre el ex Autódromo Nasif Estéfano.
viernes 16 de diciembre de 2022
00000
00000

La inauguración de la primera Pista Municipal de Ciclismo de Tucumán ya tiene fecha: será este sábado 17 de diciembre, en el ex Autódromo del parque 9 de Julio, de 18 a 2 de la madrugada. La Municipalidad de San Miguel de Tucumán construyó la nueva pista de 1.400 metros de longitud y seis de ancho, donde los ciclistas podrán entrenarse, competir y organizar torneos interprovinciales y nacionales.

Para estrenar el flamante circuito, el sábado, desde las 18, se correrá la quinta y última fecha del “Campeonato Tucumano de Ruta”, correspondiente al “Gran Premio Municipalidad de San Miguel de Tucumán”. Será el cierre y coronación de los campeones de esta competencia fiscalizada por la Asociación Ciclista Tucumana (ACT). La fecha del sábado es organizada por el municipio de la Capital.

La carrera

Se podrá competir en las categorías Elite; Sub 23; Master A, B, C, D y E; Damas; Promocional; Participativa e Infantil.

Se entregarán premios en efectivo a los ganadores. Las inscripciones son gratuitas y se recibirán el mismo sábado, desde las 17, en la nueva pista del parque. Por más información sobre la competencia, los interesados pueden comunicarse con el contacto de la ACT al teléfono 3815765485.

Durante la jornada inaugural de la Pista Municipal de Ciclismo se sortearán kits deportivos y una bicicleta. Además, habrá una feria gourmet, shows musicales y un DJ en vivo.

Rige un alerta amarilla en Tucumán por fuertes tormentas