Solidaria: se viene el asado de "Un plato caliente"

La actividad solidaria que se realiza todos los años para agazajar a las personas en situación de calle se realizará una vez más. Se pide colaboración.
miércoles 14 de diciembre de 2022
asado-parrilla
asado-parrilla

El evento solidario requiere de la ayuda de todos aquellos que puedan colaborar tanto económicamente como también como voluntarios de tiempo y servicio este 23 de Diciembre cuando se realice un nuevo asado organizado por "Un plato caliente".

¡Sumate!

Un plato caliente

"Somos un grupo de voluntarios especialmente dedicados a ayudar a las personas en situación de calle. Nuestro grupo no tiene ninguna vinculación política ni religiosa, cada voluntario desde sus propias creencias y convicciones aporta todo su potencial en poz de las personas en esta especial situación de vulnerabilidad".

Fundación León invita a donar online para entregar Cajas Navideñas

Desde este lunes y hasta el viernes inclusive, Fundación León activa la campaña Mi Corazón en Tu Mesa. Se trata de una iniciativa navideña cuyo fin es recaudar dinero para poder duplicar las Cajas Navideñas que la empresa Scania entregará con la fundación. 

Los destinatarios son 48 familias a las que León acompaña de forma permanente con sus Programas de Educación Cuidados y Envejecimiento Activo. 

"Una Navidad Diferente": organizan una cena en Plaza Independencia

Mi Corazón en Tu Mesa
"La imagen de la campaña es Alejandra, una mamá que llegó a León para gestionar apoyo escolar para su hijo y luego encontró más ayuda y acompañamiento para sus otros hijos y para ella, que realiza cursos en Casa León. Como la de ella, otras 48 familias podrán mejorar su mesa de Navidad en una acción hermosa y conjunta que estamos desarrollando con Scania", destacó Ángeles García, integrante del área de Desarrollo de León. "La donación es inmediata, segura y se destina en su totalidad a las familias de nuestro Centro de Acompañamiento Familiar", añadió Marcela Navarro, también del área de DEFO.  

Podés colaborar hasta el viernes, a través de bit.ly/micorazonentumesa