Choque en Jujuy y San Lorenzo entre dos autos

Afortunadamente solo se registraron daños materiales, por el hecho se tuvo que cortar el tránsito. Uno de los vehículos terminó arriba de la vereda. Mirá
miércoles 14 de diciembre de 2022

En la esquina de calle Jujuy y San Lorenzo, dos vehículos chocaron y uno terminó arriba de la vereda impactando contra el semáforo. Se interrumpió el tránsito en calle Jujuy.

Alrededor de la una de la mañana, dos vehículos habrían colisionado cuando los semáforos se encontraban en intermitente. Aparentemente al llegar a la intersección no alcanzaron a frenar a tiempo debido a la velocidad con la que circulaban y se produjo el choque.

245186415_1529762394040584_8448284573883015397_n
Según manifestó el conductor del vehículo que se dirigía por calle San Lorenzo, el conductor del otro auto habría descendido del mismo con una lata de cerveza.
Alberto Fernández se puso "al frente" de la campaña del oficialismo para las elecciones de 2023

Detienen a dos integrantes de una peligrosa banda

Durante la jornada de este miércoles, los efectivos de la División Robos y Hurtos a cargo del comisario Marcos Morante, cumplieron con las medidas judiciales en barrios Juan XXIII, el Sifón y Los cuarteles, donde además secuestraron el auto usado el día del robo.

Tras una investigación, la policía realizó cuatro allanamientos para detener a dos hombres que formaban parte de una banda, que protagonizó un violento robo en una vivienda el pasado 17 de noviembre.

Estudian un caso sospechoso de Legionella en el Hospital Avellaneda

Con el equipo logramos recolectar las pruebas importantes, gracias al relevamiento de las cámara de seguridad por lo que realizamos los allanamientos de manera simultaneas en distintos barrios de la capital. Donde encontramos el auto y la ropa que habían utilizado estos malvivientes el día de la “entradera”, además recuperamos un celular de la víctima y lo más importante es que detuvimos a dos de los integrantes, que son personas muy peligrosas con antecedentes”, expresó el comisario Morante jefe de la División Robos y Hurtos.

En las medidas judiciales los investigadores también secuestraron uniformes de la Policía Federal, como gorras, camperas y cinturones,  que habrían utilizado los acusados para cometer sus delitos. Los efectivos policiales trabajaron en conjunto de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la Segunda Nominación, a cargo del fiscal Pedro Gallo. 

Determinaron la causa de la repentina muerte del periodista Grant Wahl

El robo

En la siesta del pasado 17 de noviembre, cuatro hombres armados ingresaron de manera violenta en la casa de una familia ubicada en calle Fortunata García al 1000, en el sur de la Capital. Los malvivientes en esa oportunidad se habrían llevado $200.000, electrodomésticos y teléfonos celulares.