Festejos de la Selección: asado y visitas sorpresa

El equipo de la Albiceleste tiene el día libre y los jugadores reciben a sus familiares para descansar y festejar tras el triunfo ante Croacia.
miércoles 14 de diciembre de 2022
U2KEBKOAY5AGXIHSGSGL2YWTME
U2KEBKOAY5AGXIHSGSGL2YWTME

La Selección Argentina jugará este domingo la final del Mundial de Qatar 2022. El conjunto Albiceleste se medirá con Francia o Marruecos que jugarán esta tarde la otra semifinal. Para la gran cita en el estadio Lusail los jugadores tendrán este miércoles su día de descanso.

El equipo de Lionel Scaloni se entrenará jueves, viernes y sábado en la Universidad de Qatar de cara a la gran final.

El encuentro contra Croacia no dejó ninguna preocupación desde lo físico y el técnico argentino recuperará a Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, que se perdieron el partido por acumulación de amarillas.

El Gobierno nacional anuncia hoy dos bonos

El único de los 26 que viene hasta ahora marginado por lesión es el Alejandro Papu Gómez, que se lesionó en el tobillo en los octavos ante Australia.

Cómo fue el primer asado de la Selección Argentina en Qatar

Una vez instalados en Qatar, el seleccionado argentino disfrutó de un asado muy especial para cargarse de buenas energías antes de salir a la cancha. En su primera noche en el complejo de la Universidad de Doha, la cena de la delegación argentina quedó a cargo del chef y asador oficial, Diego Iacovone.

Atropellaron a una persona mayor en el microcentro

Para mantener las costumbres argentinas en Qatar los jugadores y el equipo técnico viajaron con 2600 kilos de carne de res, más de 480 kilos de asado de tira y unos 370 de vacío, según aseguró en un hilo de Twitter el periodista Sebastián Varela del Río.

asado