Messi y Scaloni: Abrazo, emoción y elogios

El astro destacó el trabajo del cuerpo técnico, tras la histórica goleada a Croacia para ser finalista de la Copa del Mundo. El video de un abrazo único.
martes 13 de diciembre de 2022
Video

¡La Selección Argentina está en la final del Mundial de Qatar 2022! La Albiceleste goleó por 3-0 con dos goles de Julián Álvarez y uno de penal de Lionel Messi, el genio que frotó la lámpara y brilló en un partido más que emocionante. Y, tras alcanzar la clasificación, el astro rosarino elogió el trabajo de Lionel Scaloni y su cuerpo técnico.

"Hicimos un partido muy serio. Sabíamos que iba a ser de la manera que fue. Lo preparamos muy bien. Sabíamos que ellos iban a tener mucho la pelota porque en el medio tienen muy buenos jugadores, que íbamos a tener que correr pero que después íbamos a tener nuestras ocasiones. Preparamos un partido, muy bien preparado como lo hacemos siempre", expresó en conferencia de prensa, luego de ser elegido como la figura de la semifinal.

A su vez, destacó que en lo personal se siente "feliz durante todo este Mundial" y que lo está "disfrtuando muchísimo". "Y, por suerte, puedo ayudar al grupo a que las cosas salgan", agregó el capitánd e la Selección Argentina.

Por otra parte, aseguró que el equipo "es muy inteligente" y que "sabe leer los momentos de cada partido". Y, en ese momento, llenó de elogios al cuerpo técnico: "Lo había dicho Scaloni. Es un grupo muy inteligente, que sabe sufrir cuando tiene que sufrir, tener la pelota cuando tiene que tenerla, que sabe cuándo se puede presionar, cuando hay que replegar".

"Sobre todo, prepara muy bien los partidos. Tiene un cuerpo técnico muy bueno, que no deja nada al azar. Cada detalle de cada partido te lo hace saber y después pasa. Eso es una gran ayuda cuando estamos adentro de la cancha. En ningún momento estamos perdidos, en cada momento sabemos lo que tenemos que hacer y cómo se van a dar los partidos. Sabíamos que el partido iba a ser de esta manera y por eso no nos desesperábamos", sentenció Messi.

El video de un abrazo único

FUENTE: TyC Sports

Los goles de Messi y Álvarez que nos llevaron a la final