"El domingo, cueste lo que cueste", cantaron los jugadores

Argentina goleó 3-0 a Croacia para convertirse en el primer finalista del Mundial. Tras el pitazo final, los dirigidos por Scaloni festejaron con el publico.
martes 13 de diciembre de 2022
seleccion-argentina_862x485
seleccion-argentina_862x485

La Selección Argentina clasificó a la final del Mundial de Qatar 2022. La Albiceleste goleó a Croacia con los goles de Lionel Messi y Julián Álvarez (por duplicado) para picar su boleto a la gran final del próximo domingo ante el ganador de la otra semifinal entre Francia y Marruecos.

El cántico que predominó el festejo entre los jugadores y el público, unidos como nunca, no fue el famoso "Muchachos" sino una canción pensando en lo que se vendrá este inminente domingo: "Ponga huevos huevos Argentina, ponga huevos huevos sin cesar, el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar".

Dentro de la celebración entre jugadores y cuerpo técnico también estuvo presente una pieza clave de La Scaloneta que por lesión no pudo estar presente en la cita mundialista: Giovani Lo Celso, que cantó junto al resto de sus compañeros mirando de frente al público presente en el Lusail Stadium.

Los festejos