Los hinchas albicelestes empiezan a colmar las inmediaciones del estadio

Tras superar por penales a Países Bajos, la Albiceleste buscará alcanzar una nueva final en la Copa del Mundo. Enfrentará a un elenco europeo que viene de dar la nota al eliminar a Brasil. Jugarán en el Estadio Lusail
martes 13 de diciembre de 2022
CIPFDXVS6PT4SCNZNKU5MC7NAE
CIPFDXVS6PT4SCNZNKU5MC7NAE

Este martes, a partir de las 16 (hora Argentina), la Selección Argentina enfrentará a Croacia por un lugar en la gran final del Mundial de Qatar 2022.

El encuentro los equipos dirigidos por Lionel Scaloni y Zlatko Dalic se desarrollará en el estadio Lusail y será televisado por TyC Sports, TV Pública, DSports y DeporTV.

El oasis del alcohol en Qatar que no está abierto para todos

Argentina y Croacia se verán las caras por tercera oportunidad en una Copa del Mundo. El primer antecedente fue en Francia 1998, cuando la Albiceleste se impuso por 1 a 0 con gol de Mauricio Pineda, lo que les permitió quedarse con el primer lugar de la zona con puntaje ideal. El otro se produjo en la fase de grupos de Rusia 2018, con una goleada categórica por 3 a 0 para los balcánicos.

En lo que respecta a los amistosos, En 1994 igualaron 0 a 0 en Zagreb, en 2006 Croacia ganó por 3 a 2 en Basilea, Suiza, y en 2014, en Londres, la Albiceleste triunfó por 2 a 1.

El emotivo mensaje de Rodrigo De Paul antes de la semifinal entre Argentina y Croacia

A tan solo horas de la semifinal ante Croacia, Rodrigo De Paul compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales. Con una canción del trapero argentino Wos de fondo, el mediocampista publicó un video que muestra cómo vivió la clasificación ante Países Bajos. Acompañando las imágenes escribió la frase: “Por ustedes, por nosotros, por nuestro país. Mañana más que nunca TODOS JUNTOS