Quiénes deben retirar este martes el boleto gratuito para jubilados

Luego de los inconvenientes ocurridos en el primer día de entrega, se dispuso un cronograma teniendo en cuenta la finalización de DNI de los beneficiarios.
martes 13 de diciembre de 2022
650x440_221028133334_50271
650x440_221028133334_50271

Tras una jornada en la que se presentaron numerosos reclamos e inconvenientes para cumplir con la entrega de boletos gratuitos para jubilados en Capital, el gobierno provincial dispuso un reordenamiento en el operativo que se lleva a cabo en el Complejo Belgrano ( Av. Sáenz Peña y Lamadrid). 

Desde este martes y hasta el jueves, la entrega del beneficio se realizará por finalización de DNI de cada beneficiario. El viernes será destinado para la entrega de remanentes.  Los jubilados deberán asistir de 7 a 13, al mencionado complejo deportivo, allí se dispuso de puestos de hidratación y sillas tanto en el interior como el exterior del predio, para brindarles una mejor atención a los abuelos. También hay asistencia médica, la misma está a cargo del servicio de Emergencias 107. 

El subsecretario general de la Gobernación, Pedro Sandilli, explicó que todos los jubilados beneficiarios del programa podrán retirar los boletos correspondientes al mes de diciembre y enero. Para los que reciben boletos metropolitanos , la entrega se realiza en municipios y comunas. 

Cronograma

  • Martes 13 de diciembre:  DNI terminados en 0, 1 y 2.
  • Miércoles 14 de diciembre: DNI terminados en 3, 4 y 5.
  • Jueves 15: DNI terminados 6, 7, 8 y 9.

“El día viernes, podrán pasar por este mismo lugar todos aquellos que no pudieron hacerlo en el día que les corresponde. De todas maneras, pedimos que traten de respetar el día señalado para cada terminación de DNI a fin de hacer más efectiva la entrega”, aclaró Sandilli. 

Bono de fin de año para estatales: ¿Quiénes cobran hoy?