Punto de aliento para ver Argentina vs Croacia

Este martes, desde las 16, se podrá ver el partido en la pantalla gigante ubicada en el parque 9 de Julio, en la rotonda de la terminal de ómnibus.
lunes 12 de diciembre de 2022
00000
00000

Este martes, a las 16, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán transmitirá en vivo el partido entre Argentina y Croacia en el “Punto de Aliento” instalado en avenida Soldati y Benjamín Aráoz, en el parque 9 de Julio.  

En ese espacio, las familias podrán ver el partido a través de una pantalla LED gigante y alentar a nuestra Selección, que buscará la clasificación a la final del Mundial de Qatar

Trabajadores municipales de la Capital cobrarán este miércoles los $ 25.000 del bono 

Los empleados de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán podrán pasar este miércoles 14 de diciembre por los cajeros automáticos para cobrar los $ 25.000 correspondientes a la segunda cuota del bono de $ 60.000. El depósito se realizará este martes 13.

La ciudad luce un clima festivo, con adornos y ornamentos navideños

00000

En vísperas de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán adornó con arreglos navideños distintos puntos de la ciudad. Entre otros arreglos, se instaló en el parque “El Provincial” un pesebre que recrea el nacimiento de Jesucristo y se instalaron árboles de navidad en la intersección de las peatonales Muñecas y Mendoza y en el parque 9 de Julio.

Además, se colocaron estrellas luminosas en las semipeatonales de calles Laprida, 25 de Mayo y San Martín, en la plaza Urquiza y en la avenida Mate de Luna, en el tramo que va desde el Monumento al Bicentenario hasta el puente peatonal sobre Amador Lucero.

Por otro lado, se colocaron adornos luminosos en la plaza Independencia y fueron decorados con motivos navideños los árboles en las plazas San Martín, Alberdi, Belgrano y Urquiza.

La fachada  del Teatro Municipal “Rosita Ávila” también se vistió de fiesta con la instalación de estrellas luminosas. 

Mundial Qatar 2022: Scaloni vuelve a la línea de cuatro ante Croacia