Lampe fue presentado como nuevo arquero de Bolívar

El ex Atlético Tucumán llega a la institución boliviana para afrontar la Copa Libertadores 2023. La despedida del Decano y la bienvenida a Bolivia.
domingo 11 de diciembre de 2022
00000
00000

El arquero boliviano Carlos Lampe, que en la temporada pasada militó en Atlético Tucumán, ha dejado al club de 25 de Mayo y Chile para fichar por el campeón del fútbol boliviano, Bolívar, que en 2023 jugará la Copa Libertadores.

El presidente de Bolívar, Marcelo Claure, anunció este domingo a través de Twitter que el portero de 35 años es nuevo refuerzo para la próxima temporada.

Lampe disputará la posición de titular con Rubén Cordano.

'El Gigante', Como se conoce a Lampe por su estatura, ha militado en Huachipato (2016-2018), Boca Juniors (2018) y Vélez Sarsfield (2021-2022), aunque en estos dos clubes argentinos no logró afirmarse como titular.

En el segundo semestre se unió a Atlético Tucumán, con el que disputó hasta las últimas fechas el título de la Liga, y llegó a convertirse en figura.

La Academia conquistó el torneo Apertura boliviano y era candidato firme para ganar el Clausura, pero fue cancelado sin un campeón declarado debido a los conflictos sociales que impidieron el normal desarrollo de la competencia.

La despedida del Decano