Por precaución cierran la ruta a los valles durante la noche

La Ruta 307 estará cerrada hasta este domingo a las 7, según informaron desde la Dirección Provincial de Vialidad ante los derrumbes por la tormenta del sábado.
sábado 10 de diciembre de 2022
Vialidad no terminó de acondicionar la ruta afectada por distintos derrumbes.
Vialidad no terminó de acondicionar la ruta afectada por distintos derrumbes.

La Dirección Provincial de Vialidad Tucumán comunicó que la Ruta Provincial N° 307 a los valles calchaquíes se encuentra cortada por precaución al tránsito en ambos sentidos desde las 19 horas de este sábado y hasta este domingo a las 7, por los deslizamientos que se produjeron a raíz de las fuertes lluvias que se registraron durante el sábado por la mañana.

Esto fue confirmado además por el comisario Carlos Nicolás Díaz, de la Unidad Regional Oeste - comisaría El Mollar, al expresar que teniendo en cuenta el derrumbe de media calzada de la Ruta 307 a la altura del kilómetro 35 y que hasta que el personal de Vialidad pueda recuperar la totalidad de la calzada, por precaución no se permitirá el tránsito vehicular durante la noche. 

Es así que se adoptaron medidas preventivas con el administrador de Vialidad Provincial, Ricardo Abad, para evitar el paso del tránsito en ambos sentidos, con puestos de control a la altura del kilómetro 50, jurisdicción de la comisaría de El Mollar, y a la altura de La Mesada, a cargo de personal de la comisaría de Santa Lucía.

Conforme a lo manifestado por el responsable de los trabajos de Vialidad, Aldo Guanco, los trabajos se reanudarán este domingo a las 7, y dos horas más tarde el camino estaría en condiciones para poder normalizar el tránsito vehicular, teniendo en cuenta que durante este fin de semana extra largo hay mucho turismo en Tafí del Valle, El Mollar y zonas aledañas.

Lo que dejó el temporal en los Valles tucumanos