Mundial Qatar 2022| Francia a semifinales derrotando a Inglaterra

Los británicos llegaban confiados con la goleada a Senegal, pero enfrente tenían a los vigentes campeones que mostraron su racha y le ganaron por 2 a 1.
sábado 10 de diciembre de 2022
P2Z6KXAZX2UHVR4JC3PMHXLQ5U
P2Z6KXAZX2UHVR4JC3PMHXLQ5U

Este sábado, Inglaterra y Francia disputaban los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 en el estadio Al Bayt, que tuvo como árbitro al brasileño Wilton Sampaio, asistido por sus compatriotas Bruno Boschilia y Bruno Pires y el colombiano Nicolás Gallo a cargo del VAR.

Los británicos venían de golear a Senegal, mientras que el vigente campeón había hecho lo propio ante Polonia.

Ahora Francia, como vencedor de este cruce, se medirá con Marruecos que sorpresivamente dejó afuera a Portugal en el primer turno.

Fue 2 a 1 para Francia

Mundial Qatar 2022: Marruecos dejó afuera al Portugal de CR7

El partido

¡COMENZÓ EL PARTIDO!
El árbitro brasileño Wilton Pereira Sampaio dio la orden y ya juegan en Al-Bayt los seleccionados de Francia e Inglaterra los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

PRIMER TIEMPO

MINUTO 16: ¡Golazo de Francia!
Aurelien Tchouameni remató desde afuera del área tras pase de Antoine Griezmann y la pelota ingresó pegada al palo de Pickford, que no pudo hacer nada para evitarlo. Francia le gana 1-0 a Inglaterra en Al-Bayt.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO
Con gol de Aurelien Tchouameni a los 16 minutos, Francia derrota 1-0 a Inglaterra en el estadio Al-Bayt en el duelo de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

COMENZÓ EL SEGUNDO TIEMPO

MINUTO 51: ¡Penal para Inglaterra!

MINUTO 53: ¡Gol de Inglaterra!
Harry Kane fusiló a Hugo Lloris y marcó el empate para los ingleses ante Francia en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

MINUTO 76: ¡Gol de Francia!
Esta vez sí pudo Giroud. Ganó de cabeza en el área tras un centro de Griezmann y puso el 2-1 para el campeón del mundo ante Inglaterra.

MINUTO 81: ¡Penal para Inglaterra!
Theo Hernández empujó dentro del área a Mason Mount y luego de la revisión del VAR, Sampaio sancionó la pena máxima y amonestó al defensor francés.

MINUTO 83: ¡Lo tiró afuera!
Harry Kane desvió su remate, que se fue por encima del travesaño del arco de Lloris. Francia sigue ganando 2-1 en los cuartos de final.

FINAL DEL PARTIDO: Ganó Francia 2 a 1.

Formaciones

Francia: Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphael Varane, Dayot Upamecano y Theo Hernández; Adrien Rabiot, Aurélien Tchouaméni y Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Olivier Giroud. DT: Didier Deschamps.

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire y Luke Shaw; Jordan Henderson, Declan Rice y Jude Bellingham; Bukayo Saka, Harry Kane y Phil Foden. DT: Gareth Southgate.

¿Dónde ver Inglaterra-Francia?

Argentina: TyC Sports y DirecTV