Mundial Qatar 2022: Marruecos dejó afuera al Portugal de CR7

El Portugal de Cristiano Ronaldo se quedó afuera del Mundial. Marruecos dio otro gran golpe y espera por Inglaterra o Francia en semifinales.
sábado 10 de diciembre de 2022
7SGE4JKYMNDSJPKKB6VKOFG6AA
7SGE4JKYMNDSJPKKB6VKOFG6AA

El combinado africano, que había dado el golpe en octavos al eliminar a España, consiguió la victoria por 1-0 en el estadio Al Thumama para hacer historia en Qatar.

Así, por primera vez un equipo africano llegó a semifinales de un Mundial.

CR7 empezó como suplente y se marchó de la cancha entre lágrimas

7GHONLRM7US2WMPN5UZOBVMWNQ

FINAL: MARRUECOS 1-0 PORTUGAL

¡Impresionante victoria del cuadro africano! Los Leones del Atlas vuelven a sorprender a todos en Qatar. Tras haber superado a España en los octavos de final, le ganaron 1-0 a la selección de Portugal de Cristiano Ronaldo. El único gol del partido lo convirtió Youssef En-Nesyri, quien aprovechó un error de cálculo del arquero Diogo Costa para abrir el marcador. Marruecos defendió bien esa ventaja y se transforma en el primer equipo africano de la historia en meterse entre los cuatro mejores en esta competición. Cristiano, que empezó como suplente y un situación clara de gol, abandonó el campo de juego entre lágrimas tras concertarse su eliminación en su última participación mundialista.

La FIFA les abrió un expediente a Argentina y Países Bajos por "posibles infracciones"