Con gran expectativa, los hinchas argentinos empiezan a llegar al estadio para el choque ante Países Bajos

Argentina batallará hoy ante Países Bajos, uno de los cuatro invictos en Qatar 2022, con el objetivo de conseguir su clasificación a las semifinales
viernes 09 de diciembre de 2022
CLU4HTN6XRB4TIEBAEYV4ORKCY
CLU4HTN6XRB4TIEBAEYV4ORKCY

La Selección argentina se medirá este viernes ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni afrontará una dura prueba con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores equipos del torneo. El ganador del partido jugará en la próxima ronda ante el vecendor del choque que previamente disputarán Brasil y Croacia.

SCBL4FOUAVGMNC2VAJ7PF76EVE

El encuentro comenzará a las 16 (hora argentina), en el estadio Lusail, y el árbitro será el español Antonio Mateu Lahoz, mientras que su compatriota Alejandro Hernández Hernández estará en el VAR.

Mundial de Qatar 2022: Brasil y Croacia empataron sin goles y van al alargue

Subte colapsado camino al estadio

Rumbo al estadio de Lusail, donde la Selección jugará a partir de las 16 (22 hora de Qatar), el subte está colmado de hinchas. La estación Msheireb, que conecta todas las líneas del metro de Doha, luce colapsada como pocas veces en este Mundial. Los argentinos se cruzaron más temprano con los brasileños, que iban rumbo el estadio Education City, a presenciar su partido de cuartos de final frente a Croacia. Con muchos hinchas “prestados”, especialmente de la India y Bangladesh, los argentinos serán locales ampliamente esta noche en Qatar.

3WJ5BMOZZ5C77LGXJAQDBD3DFQ

Pase a cuartos

La Argentina busca hoy derrotar al seleccionado de Países Bajos, uno de los cuatro invictos en Qatar 2022, con el objetivo de conseguir su clasificación a las semifinales de la Copa Mundial de la FIFA.

El encuentro del equipo liderado por Lionel Messi y neerlandeses, sexto en la historia de los mundiales, se presenta como una revancha de la semifinal de Brasil 2014 cuando la Selección de Alejandro Sabella se impuso por penales ante el equipo dirigido, al igual que en la actualidad, por el prestigioso entrenador Louis Van Gaal.

Cómo ver Argentina vs Países Bajos online y en vivo

Con la victoria sobre Australia, La Albiceleste, jugará contra la selección de fútbol de Países Bajos, también conocida como La Naranja Mecánica, en el Lusail Stadium, en donde el combinado de Lionel Scaloni jugó en el debut frente a Arabia Saudita y contra México.

El equipo de Lionel Messi busca clasificarse a semifinales de la Copa del Mundo. Del otro lado está el duro seleccionado europeo.

Lula da Silva definió a parte de su Gabinete en Brasil
  • Partido: Argentina vs Países Bajos
  • Día: viernes 9 de diciembre
  • Hora: 16:00
  • Lugar: Lusail Stadium
  • TV en vivo: TyC Sports, TV Pública y DirecTV Sports

Quién es el árbitro de Argentina vs Países Bajos

Es uno de los árbitros más importantes de España. Dirigió a Leo en varias oportunidades y le mostró la tarjeta amarilla el día que recordó a Diego con la camiseta de Newell’s.

El árbitro Antonio Mateu Lahoz fue designado por la FIFA para dirigir el partido de este viernes entre la Selección argentina y Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

Gran Hermano 2022: Thiago salvó a uno y cinco participantes quedaron nominados

No es la primera vez que el español de 45 años es protagonista de un encuentro disputado por Lionel Messi: compartieron cancha en varios partidos de La Liga e incluso fue quien amonestó a Leo el día que homenajeó a Diego Maradona, a poco de su muerte.