Gran Hermano 2022: Thiago salvó a uno y cinco participantes quedaron nominados

El participante de González Catán tenía este beneficio por haber ganado la prueba de líder en esta semana. Cabe destacar que uno será eliminado este domingo
viernes 09 de diciembre de 2022
IQPXJJT53FGKBN2LVBYVUYRRM4
IQPXJJT53FGKBN2LVBYVUYRRM4

Thiago tuvo que salvar a un compañero de la placa de nominados de Gran Hermano 2022. Recordemos que el oriundo de González Catán ganó este beneficio luego de ser el vencedor de la prueba de líder de esta semana, motivo por el cual obtuvo inmunidad para las nominaciones que se llevaron a cabo el día miércoles.

Romina, Agustín, Marcos, Maxi, Julieta y Nacho esperaron atentos la decisión de Thiago, ya que todos se mostraron muy nerviosos frente a la gala de eliminación del próximo domingo, que puede significar el último día dentro de la casa más famosa del país para alguno de ellos. Para colmo, el joven advirtió que su elección la haría basado solo en afinidad, por lo que pensar en estrategias posibles es una pérdida de tiempo para el resto de los hermanitos.

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este viernes 09 de diciembre

Antes de dar a conocer la tan relevante situación, Santiago del Moro entró a la casa para dar una buena noticia a los participantes: por decisión de la producción, mañana-por el viernes- podrán ver el partido entre Países Bajos y Argentina, correspondiente a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Con éste, ya los hermanitos han logrado ver todos los encuentros disputados por el seleccionado nacional en esta Copa del Mundo.

Además, se mostró otro momento vivido dentro de la casa más famosa del país, que llenó de emoción a todos los hermanitos. Es que, con motivo del Día de la Vírgen, fecha en la que tradicionalmente se arma el arbolito de Navidad, los participantes recibieron de la producción toda la decoración navideña para que puedan embellecer el lugar en contexto con estas fechas tan especiales.

Cabe destacar que, quien sea eliminado este domingo, se sumará a Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabironosky, Juan Reverdito, Lucila La Tora Belén Villar, Juliana Díaz y María Laura Cata Álvarez, los anteriores participantes que debieron abandonar la casa por el voto del público.

Mundial de Qatar 2022: Croacia vs. Brasil, minuto a minuto

En cuanto a los nominados, se trató de una de las placas más inesperadas en lo que va del reality. Más allá de la cantidad de gente en placa (con seis nombres, es una de las más largas que se vio hasta hoy), aparecen algunos hermanitos que no eran habituales en este tipo de instancias, como lo son Marcos, Maxi y Julieta. Nacho y Agustín, por otra parte, son quienes más experiencia tienen en las galas de los domingos.

Finalmente, el elegido por Thiago para que continúe una semana más dentro de Gran Hermano fue Maxi. De esta manera, Agustín, Julieta, Nacho, Marcos y Romina deberán competir por el voto del público que les asegure una semana más dentro de la casa más famosa del país.

Gran Hermano 2022: Thiago y Nacho, a los besos en la pileta

Desde el comienzo de Gran Hermano 2022 (Telefe) que Thiago Medina y Nacho Castañares se mostraron muy unidos. Incluso, su relación de amistad y complicidad fue cuestionada por muchos fanáticos quienes aseguraban que los jóvenes tenían algo mucho más profundo que una relación de compañeros de reality show.

JKNMSPOVMBH5NIUPE6JGTQ7GJY

Así las cosas y para la felicidad de muchos seguidores del reality, los concursantes protagonizaron un momento muy caliente en la pileta. Se dieron miradas furtivas, un beso y mucha picardía. Por supuesto, las escenas no tardaron en viralizarse en las redes sociales. Pese a todo, esta no fue la primera vez que Nacho y Thiago tienen comportamientos que indican que son más que amigos: siempre suelen bromear con la atracción hacia el otro.

5 mitos sobre la actividad física explicados por especialistas

Después de haberse tirado a la pileta, el joven de La Matanza abrazó a su amigo y le dio algunos besos. Nacho trataba de alejar a Thiago, quien no paraba de insistir para tocarlo o besarlo. Esto llega en un contexto en el que el “noviazgo” entre Thiago y Daniela volvió a presentar fisuras en los últimos días y la pareja está que va y viene, con una primera ruptura, una posterior reconciliación que terminó en las escenas más fogosas dentro de la casa. Pero ahora, el joven de 19 años parece que llegó nuevamente a un punto de no retorno con la chica de las enormes pestañas.