Un camión se quedó sin frenos y desbarrancó en la ruta 307

El conductor perdió el control del vehículo, chocó contra un muro de contención y cayó varios metros al vacío. Los dos ocupantes del rodado resultaron ilesos.
viernes 09 de diciembre de 2022
WhatsApp Image 2022-11-14 at 04.31.31
WhatsApp Image 2022-11-14 at 04.31.31

Dos personas se salvaron de milagro en la tarde del jueves, cuando un camión de mudanzas desbarrancó en la ruta 307 y cayó varios metros al vacío. Había salido desde Santa María con destino de San Miguel de Tucumán.

Héctor, el conductor del vehículo dio declaraciones a un móvil de Los Primeros  y brindó detalles del siniestro. "Veníamos bajando y noté que no me respondían más los frenos. No había forma de aguantar. Agarré la curva a 80 o 90 de velocidad, me tiré al costado y esquivé a otros vehículos que venían".

El conductor del camión temió por su vida y la de su acompañante, pero afortunadamente, resultaron ilesos,  ya que el vehículo luego de chocar contra un muro de contención, desbarrancó y quedó atrapado en la espesa vegetación. El compañero de Héctor sólo sufrió un desmayo y contusiones leves. 

"Pensé lo peor, que íbamos a parar ahí abajo, que no salíamos más. Gracias a Dios, estamos acá", concluyó el protagonista de la arriesgada maniobra.

Una beba fue embestida en una peregrinación y está grave