Una beba fue embestida en una peregrinación y está grave

Un auto y una moto colisionaron y uno de estos vehículos rozó el coche donde llevaban a la pequeña. La menor sufrió fractura de cráneo. Ocurrió en Concepción.
viernes 09 de diciembre de 2022
accidente-peregrinacion-catamarca
accidente-peregrinacion-catamarca

Una peregrinación que inició con mucha fe y devoción por la Virgen del Valle, tuvo un lamentable final.

En la madrugada del 8 de diciembre, un grupo de peregrinos caminaba por la vera de la ruta 65, en Concepción, cuando a la altura del barrio Itilco, se produjo una múltiple colisión que dejó en grave estado a una beba de tres meses. 

El lamentable siniestro inició con el choque de un auto y una moto, fue uno de estos vehículos que rozó el coche donde iba A.G. La niña, que era trasladada por sus padres, cayó al pavimento y sufrió graves lesiones en su cabeza. 

Inmediatamente, la pequeña oriunda de Alpachiri, fue trasladada al hospital Regional de Concepción, pero por la gravedad de las heridas fue derivada al Hospital de Niños, en la capital tucumana.

"La menor tiene una fractura de cráneo y hemorragias, está en terapia intensiva, es una paciente crítica, está con respirador", expresó Silvana García Fernandez, médica del nosocomio capitalino.

El siniestro vial, también dejó otra persona herida pero con lesiones de menor gravedad. 

Investigación y aprehensión

Con respecto a la investigación del accidente, la Fiscalía de Homicidios y Atentados Contra las Personas del Centro Judicial Concepción ordenó la aprehensión de Roberto Matias Bustos (30), domiciliado en la localidad de La Calera.

Fuente: monterizos.com.ar /bajolalupa.com.ar

Se filmaron disparando con un arma y tomando alcohol mientras manejaban