Hallan los cadáveres de dos hermanos en una vivienda de Tres de Febrero

Fueron encontrados en avanzado estado de descomposición, y los vecinos señalaron que hacía al menos cinco meses que no veían a las personas fallecidas.
viernes 09 de diciembre de 2022
hermanos-muertos-casajfif
hermanos-muertos-casajfif

Dos hermanos fueron encontrados muertos este jueves en una vivienda en el partido bonaerense de Tres de Febrero y los investigadores sospechan de los fallecimientos ocurrieron de forma natural.


El hallazgo ocurrió esta tarde cuando efectivos policiales se acercaron al domicilio ubicado en la calle El Parque 10.000. Los vecinos alertaron al 911 porque hacía varios meses que no los veían salir.

Según fuentes judiciales, el personal policial tuvo que ingresar por la fuerza ya que la puerta estaba cerrada por dentro. Allí se encontraron con la trágica escena: el cadáver de ambas personas. Se trata de un hombre de 72 años y una mujer de 75, propietarios de la casa.

Los cuerpos fueron hallados en un avanzando estado de descomposición y junto a ellos, también el cadáver de su perro.

En principio, los pesquisas no creen que se haya tratado de una muerte violenta, aunque en las próximas horas se realizarán las correspondientes autopsias para establecer las causas de las muertes.

En ese sentido, una de las hipótesis que maneja la policía es que la mujer falleció sentada en el sillón y, como cuidaba de su hermano que estaba postrado en una cama, el hombre no recibió atención y luego murió.

Otra de las versiones que circuló tras el terrible hallazgo fue que el perro habría atacado a los jubilados. Sin embargo, esta hipótesis no se pudo comprobar aún.

La fiscal Gabriela Disnan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial San Martín, ordenó que se realicen las pericias correspondientes en el lugar para determinar qué sucedió.

Otro terrible hallazgo en Villa Pueyrredón

A un mes del arranque del juicio, el pedido de la mamá de Fernando Báez Sosa

Hace menos de dos meses, un terrible hallazgo se produjo en un departamento de Villa Pueyrredón cuando oficiales de la Ciudad encontraron a dos hermanos muertos.

Realizaron un operativo en el departamento ubicado en la calle El Gaucho al 5900, ya que una de las dos personas no respondía a los llamados de un vecino. Lograron abrir una de las persianas y observaron a una mujer en el suelo, por lo que decidieron ingresar al domicilio. Al intentar entrar, encontraron la puerta de entrada del departamento sin llave.

Dentro de la vivienda estaba el cuerpo de la mujer en el living en un claro estado de descomposición, mientras que en una de las habitaciones contiguas yacía el cuerpo de un hombre.

El hombre vivía en el lugar y fue identificado como Marcelo Fernando Grosso (56), un jubilado que trabajaba como motorman de subte. La mujer era su hermana, Mónica Cristina Grosso (63), quien vivía en el partido bonaerense de Moreno.