Mundial Qatar 2022: nuevo banderazo en apoyo a la Selección Argentina

Deportes 08 de diciembre de 2022 Por LPTV
El mercado qatarí de Souq Waqif volvió a ser el punto de encuentro en lo que fue el día que mayor convocatoria tuvo el banderazo en lo que va del Mundial. Video
FjeM_XmWYAEaZsq?format=jpg&name=small
Nuevo banderazo en apoyo a la Selección Argentina

La selección argentina se enfrentará a los Países Bajos este viernes desde las 16 por un lugar en las semifinales del Mundial Qatar 2022 y los hinchas albicelestes volvieron a copar un nuevo banderazo que se realizó en tierras asiáticas para dar el último aliento al equipo en la jornada previa al partido que se desarrollará en el Estadio Lusail.

El mercado Souq Waqif volvió a ser el epicentro de reunión por parte de los fanáticos que se han reunido nuevamente en el lugar que concentra distintos locales de ropa, artesanías y recuerdos sumados a múltiples restaurantes. La victoria ante Australia junto a la consecuente clasificación a los cuartos de final despertó una mayor euforia con el plantel porque la convocatoria fue la más alta desde el inicio de la Copa del Mundo.

Los Totora estuvieron presentes

Los 11 de Scaloni para los cuartos de final contra Países Bajos

La Selección Argentina volvió a entrenar este miércoles pensando en el partido contra Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, con la duda en Rodrigo De Paul, el entrenador Lionel Scaloni deberá este jueves terminar de definir el equipo.

Los dirigidos por Lionel Scaloni se entrenaron este miércoles en la Universidad de Qatar en Doha, con una nueva interrogante debido a las molestias físicas que sufrió De Paul, una de las piezas claves. Además, deberá definir quién reemplazará a Papu Gómez, teniendo en cuenta el equipo que venció a Australia el último sábado.

scaloni-entrenamiento-paredes-de-paul_862x485De Paul y Di María trabajaron con normalidad

Es una fija que Scaloni deberá, al menos, hacer un cambio por la lesión de Papu Gómez, lo que podría significar un cambio de esquema; mientras que a última hora se sumó la posible baja de Rodrigo De Paul.

Las posibles tres alternativas:

Puesto por puesto con el regreso de Ángel Di María, por ahora en duda por molestias físicas, por Papu Gómez; y Leandro Paredes por De Paul, si es que finalmente no llega.

Cambio de sistema a 4-4-2: el ingreso de un volante de contención como Leandro Paredes para liberar un poco a Enzo Fernández.

Cambio de sistema pero a 5-3-2 (o 5-2-1-2): que entre un defensor, seguramente Lisandro Martínez, para armar la línea de cinco defensores.

Te puede interesar