Tucumán se prepara para el Catalinas Boxing Show

Este viernes 9 tendrá lugar la jornada pugilística con el Catalinas Boxing Show, a desarrollarse desde las 21 en el hotel ubicado frente al Parque 9 de Julio.
miércoles 07 de diciembre de 2022
Sin título
Sin título

Tucumán y los aficionados del boxeo se preparan para la última velada del deporte en la provincia con la presentación del Catalinas Boxing Show, que se desarrollará este viernes 9 a partir de las 21 en el hotel ubicado frente al Parque 9 de Julio, donde se podrá disfrutar de dos combates de fondo con púgiles profesionales. Agustín Bustos y David Reguera protagonizarán las peleas centrales.

El evento se presentó este mediodía en el Ente Tucumán Turismo, con la participación de la vicepresidenta del EATT Elena Colombres Garmendia,  quien destacó "la vinculación que existe entre el turismo y el deporte y el impacto que el deporte genera en el movimiento turístico de la provincia de Tucumán".

Sergio Alarcón, promotor y organizador del evento celebró el desarrollo de la actividad boxística durante el año en la provincia. "Cerramos un año a lo grande", precisó. "La expectativa es enorme y convencido que esto va a ser un éxito como fueron los últimos eventos que venimos presentando, de enorme calidad, de gran envergadura".

Mirá el móvil de Los Primeros:

9cd7afae-f3e6-4e6e-937f-f0367151e26c

Noticia relacionada:

Confirmaron el árbitro para Argentina vs Países Bajos