“Harry y Meghan”: a qué hora se estrena el documental en Netfix

El príncipe Harry y Meghan Markle se confiesan en un retrato íntimo de seis episodios dirigido por Liz Garbus, luego de la polémica entorno a la familia real
miércoles 07 de diciembre de 2022
E5RCOOKISFA6VMNDGOAEAKUQBA
E5RCOOKISFA6VMNDGOAEAKUQBA

Los duques de Sussex abren las puertas de su hogar en Harry y Meghan, una docuserie que nuevamente levantará el polvo sobre la Familia real británica. Se estrenará dentro de poco en Netflix a nivel global y los primeros adelantos compartidos por la plataforma advierten un retrato íntimo de su historia de amor, desde el comienzo hasta el retiro oficial de sus funciones reales.

“A través de testimonios de amigos y familiares, muchos de los cuales jamás hablaron públicamente sobre lo que presenciaron, además de análisis de historiadores del estado actual de la Commonwealth y la relación de la familia real con la prensa, la serie no solo echa luz sobre la historia de amor de la pareja, sino que pinta un vívido cuadro de nuestro mundo y de cómo nos tratamos unos a otros”, sostiene la sinopsis oficial.

Dirigido por la ganadora del Emmy Liz Garbus, la producción aborda el vínculo de una de las parejas más famosas de la historia. La temporada constará de seis episodios, en los cuales el príncipe Harry y Meghan Markle irán contando acerca detalles conocidos –y otros no tanto– acerca de su relación amorosa. Ambos se conocieron en 2016 en una cita a ciegas, pero no se casaron hasta mayo de 2018.

¿Cómo limpiar la pantalla de los celulares sin dañarlos?

A qué hora se estrena el documental Harry y Meghan

Harry y Meghan se podrá ver desde el 8 de diciembre en Netflix, conoce la hora de estreno según tu país:

México, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 2.00 a. m

Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 3.00 a. m.

Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 4.00 a. m.

Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 5.00 a. m.

España: 9.00 a. m.

Habría aumentos de hasta el 54% para el servicio de gas en 2023

Expectativas

Se espera que Harry y Meghan también profundice en las decisiones de la pareja para abandonar sus funciones como parte de la mayor institución del Reino Unido, la Familia real británica liderada por muchos años por la reina Isabel II y actualmente por el rey Carlos III. El hijo menor de Lady Di y su esposa dejaron su país de origen para mudarse a Estados Unidos en 2020.

En una lujosa mansión de California es donde viven hasta la fecha junto a sus dos menores hijos, Archie y Lilibet, quienes ya no se encuentran incluidos en la línea de sucesión. Lejos de casa, el duque y la duquesa de Sussex se han abocado por completo a las actividades benéficas y el activismo en diversas áreas.

Al poco tiempo de renunciar a sus títulos, dieron una entrevista exclusiva para Oprah Winfrey en la que se revelaron ciertas fricciones entre Meghan Markle y la realeza. Las declaraciones fueron un golpe duro para la monarquía en un contexto en el que su debilitamiento se agudiza cada vez más. Con este nuevo documental de Netflix, es posible que vuelvan a sacudir la aparente estabilidad que se vive desde que Carlos de Gales asumió la corona.

El posteo de Rodrigo De Paul tras la lesión