Intensa lluvia y granizo en Tafí del Valle
El fenómeno duró entre 30 y 40 minutos. La escuela Agrotécnica EMETA sufrió daños por la intensidad. La producción de lechuga se perdió por completo.
Intensa lluvia y granizo en Tafí del Valle
Tafí del Valle se vio sorprendido este miércoles con un fenómeno inesperado: una intensa lluvia y granizo.
La particularidad radica en el extenso tiempo que duró la caída de piedras y la fuerza de la lluvia. Según lo indicó el Director de la Escuela Agrotécnica EMETA, Profesor Carlos Mercado, el fenómeno duró entre 30 y 40 minutos, indicando además que la escuela se vio afectada por el ingreso de agua al establecimiento.
Las imágenes corresponden a la zona de Las Carreras, Tafí del Valle
Daños a la producción agraria
Según indicaron otras fuentes a Los Primeros, con esta gran caída de granizo la producción de lechuga del lugar sufrió severos daños. Además, hay sembradío de papa en el lugar.