Dardo Torres volvió de Colombia con cinco medallas

El destacada atleta tucumano cumplió una destacada participación en el último Sudamericano de Atletismo Master en Colombia y agradeció a quienes lo ayudaron.
martes 06 de diciembre de 2022
Video

Dardo Miguel Torres con sus casi 82 años a cuesta regresó a Tucumán con cinco medallas colgadas en su pecho luego de hacer sendos podios en el último Sudamericano de Atletismo Master, que entre el 20 y 27 de noviembre pasado se disputó en Bogotá, Colombia. 

Torres visitó este martes el living de Los Primeros TV para agradecer a todos los que lo ayudaron a concretar este viaje, a partir de su donación, ya que no contaba con los recursos necesarios para intervenir en la competencia internacional. Así es que aparecieron los legisladores Sergio Mansilla y Ricardo Bussi, el intendente Germán Alfaro y la familia de Canal 10, entre otras tantas personas que le extendieron una mano amigo.

Junto a otras dos competidoras, Torres formó parte de la delegación argentina y no defraudaron, que que obtuvieron distintas medallas en la competencia de atletismo. "María Atela y Rosa González ganaron dos medallas cada una", destacó el veterano atleta quien obtuvo cinco medallas, en carrera de 100, 200 y 400 metros, en lanzamiento de jabalina y otra, de la organización en reconocimiento por su destacada participación.

Cada día Dardo entrena en el CEF 18 y lo hace desde hace más de 10 años como una forma de vida, para cumplir con sus metas y sueños que son muchos según admitió.

Bruma mental después del Covid: estos son los signos más frecuentes