Nahuel Banegas firmó con San Martín de Tucumán

Se terminó el descanso para el Santo que inició la era de Iván Delfino y apunta a una gran pretemporada. Siguen trabajando en la llegada de refuerzos
lunes 05 de diciembre de 2022
FjNtvAyWQAI1OKm?format=jpg&name=large
FjNtvAyWQAI1OKm?format=jpg&name=large

Nahuel Banegas ya es jugador de San Martín de Tucumán tras su último paso por Central Córdoba de Santiago del Estero. El lateral izquierdo de 26 años llega a préstamo por un año con opción de compra.

Inicio de la pretemporada en San Martín

Se terminó el descanso, en el complejo “Natalio Mirkin”, esta tarde se iniciará la era de Iván Delfino en San Martín de Tucumán.

El entrenador estará acompañado por los “profes” Tulio Pianesi y Gonzalo Cano; los ayudantes de campo Iván Juárez y Germán Cáceres; el entrenador de arqueros Fabián Velárdez y el analista de video Emanuel Russo.

Werchoff: "La actividad comercial sigue en caída"

De acuerdo al cronograma que tiene el cuerpo técnico, el plantel trabajará en nuestra provincia hasta las fiestas de fin de año. Luego, viajará a Córdoba a realizar la etapa más exigente de la pretemporada; allí también disputará algunos partidos amistosos.

A la primera práctica deberán presentarse 15 futbolistas profesionales, seis juveniles que ya firmaron su primer contrato con el club y cinco juveniles que serán analizados por Delfino y compañía.
Mientras tanto, la CD y el manager Alexis Ferrero siguen trabajando en la llegada de refuerzos.

 El “primer” rival de Iván Delfino en Primera Nacional

Iván Delfino asumió como nuevo entrenador de San Martín de Tucumán, en reemplazo de Pablo De Muner. Luego de la eliminación en el torneo reducido cuya serie final disputan Instituto y Estudiantes (BA), el puesto quedó vacante y la directiva anunció su flamante arreglo.

Cómo funcionarán los servicios este fin de semana largo

El entrenador llega para conducir al equipo en el próximo torneo de la Primera Nacional, del cuál aún no se conoce el fixture, pero del que ya se pueden ir imaginando a todos sus rivales. Y decimos todos porque el anteúltimo cupo se completó casi en consonancia con la llegada de Delfino. El ex técnico de Patronato y Sarmiento conoció a su primer rival durante su aún corta estadía en el "Santo" en estas horas: Racing de Córdoba.