Tafí del Valle prepara su temporada de verano 2023

Empezado el último mes del año, los tucumanos se preparan para vivir las vacaciones con mucho turismo y visitas en todo el interior de Tucumán. Las expectativas
lunes 05 de diciembre de 2022
WhatsApp Image 2022-12-05 at 11.06.55
WhatsApp Image 2022-12-05 at 11.06.55

Apertura de temporada de verano 2023: este año se termina y comienzan los planes para las vacaciones. 

En la presentación de las localidades tucumanas para el turismo, hablamos con el intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva sobre las expectativas para lo que se viene: "Este año va a tener cosas particulares la temporada. Tenemos este verano mucho. La gente va a tratar de ir a lugares cercanos para no gastar tanto". 

Arranca el movimiento: "Nosotros desde Tafí del Valle el sábado comenzamos la apertura de temporada y el domingo la Fiesta Nacional del Gaucho. Después tenemos la fiesta de la chuscha, del quesillo, fiesta nacional del queso y los esperamos a todos".

La millonaria suma que invertiría el Real Madrid por Enzo Fernández

Los Precios

En cuanto a lo que se puede esperar en esta temporada hablando de dinero, el Intendente expresó: "Es relativo. Hay muchas casas de veraneo que se alquilan, cabañas. En enero y febrero se va a laburar, todos van a trabajar. Estamos preparados y ansiosos.  Tafí del Valle es turismo. A la gente que nos visita pedirle que nos acompañe con la limpieza también porque vemos los días lunes en el cerro basura por todos lados. 

Sin restricciones pero habría que vacunarse y usar barbijo

Fin de semana largo

Este jueves y viernes viviremos el último feriado puente del año en todo elpaís, por lo tanto, se esperan buenos números en el turismo: "Después de la pandemia, hay mucha gente que tiene casa en Tafí del Valle y elige ir para disfrutar. Ya está reservado enero la primera quincena todo, hay alta demanda de hospedaje", finalizó Caliva. 

Descubren que dormir bien previene la diabetes tipo 2