Un árbol cayó en un country, aplastó dos niños y uno de ellos está en grave estado

Actualidad 05 de diciembre de 2022 Por LPTV
Los pequeños, de 7 y 11 años, estaban jugando en el jardín cuando fueron sorprendidos por la caída del árbol. Los dos fueron trasladados a diferentes hospitales
7WEZU4XTAFHOVLMJR3TEVFUBYY
El hecho ocurrió en el barrio privado San Matías.

Un árbol se cayó sobre dos nenes que jugaban en el jardín de una casa en el barrio San Matías, un country de la localidad bonarense de Escobar. El hecho ocurrió este domingo por la madrugada.


Los chicos, de 7 y 11 años, estaban en el fondo de la propiedad en el momento del accidente. Uno de ellos debió ser trasladado al Hospital Zonal Dr. Enrique Erill para ser atendido, aunque por su delicado estado de salud, luego se decidió cambiarlo al Hospital General de Niños R. Gutiérrez, en la Ciudad de Buenos Aires.

La Municipalidad de Escobar, por su parte, se encuentra en contacto con los familiares de los heridos.

En el barrio privado San Matías viven más de 800 familias.
En el barrio privado San Matías viven más de 800 familias. 

    

YO5CRCFPHRGM3OGZS3HR55H4KAMujer policía asesinó a su hijo e intentó quitarse la vida



En la medianoche, personal de seguridad del barrio privado recibió un llamado que alerto sobre el accidente en uno de los lotes. El móvil del country fue el primero en ir hasta el lugar. Más tarde llegó una ambulancia privada y luego una unidad del SAME.

El barrio San Matías está ubicado a pocas cuadras del kilómetro 44 del ramal Escobar de la autopista Panamericana, sobre la calle Bernardo de Irigoyen. Cuenta con 1300 lotes, 202 hectáreas parquizadas y más de 800 familias lo habitan.

Un hombre manejaba borracho dentro de un country y atropelló a otro que había salido a trotar

Días atrás, un conductor que manejaba un auto mientras estaba borracho atropelló a un vecino de 65 años que trotaba dentro de un country en Pilar. La víctima sufrió múltiples lesiones y está internado en terapia intensiva, en estado delicado. El hombre que lo embistió dijo que pensó que había chocado contra un poste de luz.

El accidente ocurrió el sábado pasado después de las 10:00 en el country Estancias del Pilar. Mientras un vecino hacía actividad física en el interior del barrio cerrado, un hombre que conducía alcoholizado un Chevrolet Corsa gris lo embistió desde atrás.

El vecino sufrió un traumatismo de cráneo, contusiones cerebrales, traumatismo cerrado de tórax y una fractura expuesta en la pierna izquierda. El automovilista no frenó para asistirlo y siguió camino por quince cuadras hasta su casa.

La secuencia quedó registrada por las cámaras del lugar y fue advertida por los vigiladores. Los empleados de seguridad se trasladaron de inmediato en una camioneta para cerrar las puertas de entrada y salida del country para evitar que el conductor escapara, e increíblemente en el trayecto chocaron contra un árbol.

Al vecino atropellado lo trasladaron al Hospital Austral de Pilar, donde quedó internado. El conductor del auto tenía 0,87 gramos de alcohol en sangre de acuerdo al test de alcoholemia que le hicieron.

Te puede interesar